Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox Series S: se filtran los vídeos con los que Microsoft iba a presentar la consola

Xbox Series S: se filtran los vídeos con los que Microsoft iba a presentar la consola

Varios mensajes de Twitter recopilan el evento en el que Microsoft planeaba anunciar y explicar las características de Xbox Series S

Elías Fraga
13/09/2020 12:05
XBoxGo

Xbox Series S

Como sabéis, durante esta semana Microsoft se vio obligada a anunciar Xbox Series S, la hermana menos potente de Xbox Series X que se venderá a un precio muy reducido. Esta no tendrá lector, aunque sí contará con características de nueva generación, como un SSD NVME de 512GB, o compatibilidad con RayTracing entre otras cosas.

Pero como ya hemos comentado, Microsoft se vio obligado a anunciar la consola debido a la filtración de la misma. Sin embargo, la compañía americana tenía previsto presentarla con una serie de vídeos que ahora se han publicado a través de Twitter. Como se puede comprobar, la compañía tenía planeado anunciarla a través de un largo programa, mostrando muchos detalles y características de la misma. Será interesante ver cómo Microsoft, maneja la filtración de estos vídeos. Es obvio que se invirtió mucho trabajo y recursos en ellos.

Xbox Series S contará con un diseño más estrecho que su hermana mayor, en el que se le ha eliminado el lector y se ha realizado un enorme agujero en la parte superior para favorecer a la refrigeración. Los contenidos multimedia digitales podrán soportar resoluciones 4K, sin embargo en juegos funcionarán solo a 1440p. Será compatible con: variable rate shading, variable refresh rate y dynamic latency input. Xbox Series S llegará el próximo 10 de noviembre a un precio de 299€.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.