Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox Series S: Filtradas las especificaciones de la consola más barata de Microsoft

Xbox Series S: Filtradas las especificaciones de la consola más barata de Microsoft

Todavía por confirmar, la consola más económica y menos potente de Microsoft para la próxima generación habría filtrado características técnicas

Fran Pineda
26/06/2020 16:46
Fran

Xbox Series X

Xbox Lockhart sigue siendo todo un misterio, uno que despierta en cierta manera la atención de los jugadores de cara a la proxima generación por varios motivos: su a priori reducido precio pero sin menospreciar la tecnología de Xbox Series X en términos de RayTracing, mejor tasa de imágenes por segundo, entre otras características.

La que ya ha sido bautizada como la hermana pequeña de Xbox Series X no ha sido confirmada por parte de Microsoft, al menos por ahora, pero sí que ha dejado todo tipo de filtraciones en los últimos meses. Las más recientes hacen mención a las especificaciones técnicas de Xbox Series X, nombre que habría tomado el que hasta ahora era conocido como proyecto Lockhart.

De acuerdo con el medio The Verge, dichas características técnicas provienen de personas que actualmente trabajan con el kit de desarrollo de Series X, asegurando que Series S también es una realidad de acuerdo a uno de los perfiles que podrian activarse en la consola más potente de Microsoft para la próxima generación. Al hacerlo, la plataforma reduce drasticamente sus características técnicas, dando como resultado las que serían las especificaciones de Lockhart.

Características técnicas de Xbox Series S

Resolución: 1080p y 1440p

GPU: 4TFLOPS (Xbox Series X tiene 12 TFLOPS)

RAM: 7,56 GB (Xbox Series X hace uso de 13,5 GB)

Velocidad limitada de la CPU

En informaciones anteriores, la idea de Microsoft con esta consola sería ofrecer a los jugadores una versión más económica de máquinas de Microsoft para la próxima generación, enfocada principalmente a los usuarios que no quieran dar el salto a la resolución 4K, pero tampoco quieran perderse el catálogo de juegos exclusivos y third party. Resta saber, además del que sería un precio muy competitivo que rondaría los 300 euros, cómo afectarán visualmente las características técnicas de la plataforma a los videojuegos para dicha versión.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 26/06/20 20:07:09
00
4TF? menos que One X?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.