Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El kit de desarrollo de Xbox Scorpio se muestra en funcionamiento

El kit de desarrollo de Xbox Scorpio se muestra en funcionamiento

Mientras que la versión final sigue siendo un misterio, su kit de desarrollo se ha vuelto a mostrar y esta vez en acción

Dani Salmerón Jiménez
15/05/2017 12:45
Xbox One

Xbox Scorpio nos enseña la programación de su kit de desarrollo

No hace mucho os mostrábamos el kit de desarrollo de Xbox Scorpio y nos hacíamos eco de algunas de las bondades de la consola. En cuestión nos llamaba la atención una pantalla frontal que permitía ver ciertas características del juego en cuestión y nos hacía preguntarnos acerca de la posibilidad que la versión del cliente final pudiera tener esta característica. 

Pues bien, hoy, en un vídeo que se ha visto en la red de redes, hemos podido comprobar que los paneles frontales del kit de desarrollo no es ni siquiera varios paneles, si no que se trata de un solo panel y además es completamente programable gracias a los botones que se encuentran justo encima de la ranura del disco. 

En la demostración se puede observar incluso una renderización de unos delfines que se pueden programar y añadir o quitar delfines en la renderización. Esta pequeña demostración es tan solo un ejemplo de lo que el kit de desarrollo de Xbox Scorpio es capaz de realizar para facilitar al desarrollador su tarea. 

Xbox Scorpio estará disponible para mostrarse en el E3 que empezará en un mes y estamos deseosos de saber como será la versión del cliente final. ¿Creéis que disfrutará de esta serie de añadidos que tiene el kit de desarrollo para el disfrute de su usuario? Mientras seguimos sin saber la respuesta, os dejamos un vídeo para que podáis verlo en acción y opinéis. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
enkey
enkey 15/05/17 13:58:43
00
Lol

¿Echo the Dolphin confirmado para Xbox? xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.