Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Xbox Scarlett: Estas serían las especificaciones de las dos consolas de Microsoft, según una filtración

Xbox Scarlett: Estas serían las especificaciones de las dos consolas de Microsoft, según una filtración

Project Scarlett, y que englobaría dos consolas bautizadas como Anaconda y Lockhart, contarían con potentes componentes

Fran Pineda
11/12/2019 13:53
Fran

Xbox Scarlett

Microsoft sigue sin mostrar información alguna sobre Xbox Scarlett, todo lo que contrario que Sony con su PlayStation 5 y de la que hemos podido conocer los primeros detalles oficiales e incluso imágenes del que sería su kit de desarrollo, además de datos sobre DualShock 5. En lo que respecta a Project Scarlett, el medio Windows Central ha adelantado una más que interesante información referente a las especificaciones de las que serían las dos consolas que forman el proyecto de Microsoft para la próxima generación. 

Anaconda sería la gran bestia parda para Microsoft en la next-gen, mientras que Lockhart se quedaría por debajo de Xbox One X en términos de potencia

Anaconda sería la consola más potente de la compañía para los años venideros. Mientras tanto, Lockhart - y que también entra dentro de la denominada next-gen- ofrecería algo menos de potencia pero con características similares. Aunque la información no ha sido confirmada por la propia compañía, algo habitual en estos casos, según el medio los datos proceden de fuentes muy cercanas a Microsoft. 

Características técnicas Xbox Scarlett - Anaconda

Anaconda se convertiría en la 'bestia parda' de Microsoft para la siguiente generación de consolas. La plataforma contaría con un total de 12 TFLOPS de potencia gráfica. En lo que al procesador se refieren, construído por AMD, éste tendría una velocidad alrededor de 3,5 GHz. Si hablamos de RAM, Anaconda haría uso de 16GB. 13 GB estarían destinadas a su uso en videojuegos, mientras que 3 harían lo propio en el sistema operativo. Por supuesto el SSD no podría faltar. Desde Windows Central aseguran que su implementación reduciría el tiempo de carga en los juegos a apenas un instante. 

Características técnicas Xbox Scarlett - Lockhart

Mientras que Anaconda sería la máquina más potente de Microsoft para la next-gen, Lockhart se quedaría muy por debajo de ésta e incluso Xbox One X. Tal y como destacan desde la revista, Lockhart ofrecería un total 4 TFLOPS. Este modelo se quedaría pues a medio camino entre Xbox One en su versión estándar (1,4 TFLOPS) y Xbox One X (6 TFLOPS). Lockhart sumaría una CPU de idénticas características a las de Anaconda, así como su SSD. A juzgar por  dichos detalles, Lockhart llegaría al mercado a un precio muy reducido, siendo principalmente su público aquellos usuarios que quieran disfrutar del juego a una resolución 1080p, sin importar demasiado el apartado técnico. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 12/12/19 14:30:03
00
Esa Lockhart está a la par de una PS4 Pro, osea no es una consola next gen. Me parece una decisión equivocada, pues va a lastrado demasiado a la más potente y según rumores efectivamente los desarrolladores están sufriendo para optimizar en lockhart.
0 0
Carun
Carun 11/12/19 15:37:34
00
Y sin lector la Lockhart dicen...ni con un palo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.