Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Lightfield anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

Lightfield anuncia su llegada a PlayStation 4 y Xbox One

Los circuitos con mayores posibilidades en el espacio llegarán este mismo año

Dani Salmerón Jiménez
25/05/2017 13:25
Varios

Xbox One y Playstation 4 recibirán Lightfield

Playstation 4 y Xbox One recibirán un nuevo título que a los amantes de los juegos de carrera de ciencia ficción deberían de ponerle un ojo encima. Se trata de 'Lightfield', un juego de carreras que recoge el estilo arcade de los juegos de antaño y los trae de vuelta con todo el esplendor de la nueva generación. 

Preparaos para volar a velocidades vertiginosas en 7 increíbles circuitos abiertos con cuatro posibles entornos en los múltiples modos que trae 'Lightfield' tales como carrera, contrarreloj e incluso un modo exploración. Esto último será indispensable para poder conocer los circuitos al dedillo, ya que al sobrevolar a altas velocidades habrá que estar muy atento a todo y quizás no descubras en el transcurso de una carrera, 

De esa manera, serás sin ninguna duda el mejor entre tus amigos a la hora de jugar en pantalla partida con hasta cuatro jugadores. O si lo prefieres, salta a la competición más alta jugando online en carreras donde cada uno encuentra su propio camino hacia la meta. 

Os dejamos junto a un tráiler para que podáis verlo con vuestros propios ojos el estilo novedoso de 'Lightfield'. ¿Deseosos de ponerle una mano encima? Por el momento, habrá que esperar mínimo hasta el verano de este mismo año, fecha en la que de momento el título está planeado. Mientras tanto, disfrutemos del tráiler del juego. 

Imagen asociada al video 37400

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.