Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox One X supondrá un avance de la industria según Ubisoft

Xbox One X supondrá un avance de la industria según Ubisoft

Assassin's Creed: Origins promete sacar partido a Xbox One X gracias al acuerdo que han firmado Ubisoft Montreal y el gigante norteamericano

Carlos Sánchez
31/07/2017 16:56
Assassin's Creed: Origins

Ubisoft sacará partido a Xbox One X con Assassins Creed Origins

El 7 de noviembre, a un precio de 500 dólares/euros, Microsoft pondrá a la venta en los principales mercados la consola más potente jamás creada hasta la fecha: Xbox One X. Con este nuevo sistema, el cual cuenta con grandes mejoras en el hardware si lo comparamos con el modelo original, podremos disfrutar de juegos con una mayor fidelidad visual. La nueva consola de Microsoft permitirá a los juegos que están por llegar, así como los anteriores vía actualización, poder llevar los límites visuales un poco más lejos. Juegos como por ejemplo 'Assassin's Creed: Origins', que promete sacar partido a Xbox One X gracias al acuerdo que han firmado los creadores del juego (Ubisoft Montreal) y el gigante norteamericano. La compañía gala parece estar encantada con este sistema.

Xbox One X ofrecerá mayor inmersión gracias a sus capacidades, según Ubisoft

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha concedido una entrevista recientemente donde ha hablado de Xbox One X y las posibilidades que brindará a la industria. Según ha comentado: -"hemos firmado un acuerdo con Microsoft para Assassin’s Creed Origins que permitirá sacar partido al poder de la máquina. Nos gusta mucho lo que están haciendo porque, en lugar de tener Kinect o cualquier otra cosa, en esta ocasión la industria va tras una mayor potencia para la máquina ofreciendo más inmersión, mejor inteligencia artificial y, por encima de todo, mejores videojuegos. Nos gusta esto porque eso significa que la industria crecerá para lograr atraer a más gente mediante mejores experiencias. Creemos que tiene un buen potencial. Si Microsoft está detrás de ello, pueden hacerlo bien"-. La nueva entrega de la serie de Ubisoft ya está disponible para reserva, algo que podéis hacer desde este enlace. 

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
lofestar
lofestar 31/07/17 23:40:31
00
Yo lo que veo hasta ahora es que gracias a Xbox One X las consolas ya en el mercado bajarán de precio, o eso esperemos.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 31/07/17 20:06:50
10
Si, grandisimo, mas de lo mismo.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.