Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X provoca emoción entre los desarrolladores, según Microsoft

Xbox One X provoca emoción entre los desarrolladores, según Microsoft

Xbox One X cuenta con grandes cambios en el hardware respecto al modelo original; cambios que los desarrolladores están valorando de forma muy positiva

Carlos Sánchez
19/06/2017 16:23
Xbox One

Xbox One X, un nuevo nivel de fidelidad visual

El próximo 7 de noviembre, Xbox One X llegará al mercado para reclamar el título de "consola más potente del mercado". Gracias a este nuevo sistema de entretenimiento, Microsoft pretende elevar el nivel de fidelidad visual a nuevas cotas para que los usuarios disfruten de una experiencia nunca antes vista en consola. Eso sí, todo a ello a un precio de 499 euros/dólares. Xbox One X cuenta con grandes cambios en el hardware respecto al modelo original; cambios que los desarrolladores están valorando de forma muy positiva, según ha revelado Aaron Greenberg, director de marketing en Microsoft, durante un reciente podcast. Parece que la llegada de este sistema está provocando ciertas alegrías a los estudios.

Emoción entre los desarrolladores con Xbox One X

En él, el señor Greenberg ha compartido algunos de los comentarios que ha recibido por parte de algunos estudios externos que ya tienen los kits de desarrollo de Xbox One X: -"hay muchos socios third party de los que cada semana escuchamos más historias como: 'hey, tenemos nuestros kits de desarrollo, esto es lo que estamos haciendo con ellos'. Todavía no están listos para hablar de ello. Todos están verdaderamente impresionados. Uno de nuestros desarrolladores third party llamó, y dijo: 'esto no es ninguna mierda. No estabais de broma'. No podían creerlo. Estaban tan emocionados. Decían: 'solo queremos mostrar nuestro juego en Xbox One X. Es lo único que queremos mostrar en este juego'. Ha sido divertido ver reacciones como esa"-.

Mejoras en Xbox One X

Microsoft ha hecho grandes cambios en este sistema, siendo uno de ellos la ampliación de la memoria RAM hasta los 12GB del tipo GDDR5. A esto debemos añadir una GPU de AMD con un rendimiento teórico de 6 Teraflops, gracias a la cual podrá desplegar mejores efectos en pantalla. Pero lo mejor del sistema queda para su diseño, el cual será el más pequeño visto hasta la fecha en la marca Xbox. 

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.