Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X no se retrasará; Phil Spencer se encarga de desmentirlo

Xbox One X no se retrasará; Phil Spencer se encarga de desmentirlo

Este es uno de los muchos rumores que han azotado a la plataforma en las últimas semanas y que han sembrado la duda sobre su propuesta

Álvaro Miranda Sertal
15/07/2017 11:47
XBoxGo

Tras meses y meses de misterio, hace apenas algunas semanas de forma definitiva conocimos la forma y precio de Project Scorpio. Bajo el nombre de Xbox One X, Microsoft lanzará al mercado una nueva versión de su consola de sobremesa que pretende ser el referente a nivel técnico en su campo, sin dejar de lado a los usuarios del resto de las versiones de la plataforma. Su lanzamiento estaba previsto para el próximo mes de octubre pero para algunos esta fecha no resultaba factible.

Todo sigue su curso

En las últimas semanas algunos rumores indicaban que su lanzamiento podría ser retrasado hasta el año próximo, sobre los cuales Phil Spencer se ha pronunciado. A través de su cuenta personal de Twitter ha respondido de forma directa a la pregunta, asegurando que la fecha anunciada es la adecuada y que por el momento el 7 de noviembre sigue siendo la fecha. Este no es el único rumor que Microsoft ha tenido que desmentir en los últimos días, ya que ciertas fuentes aseguraban que actualmente estarían trabajando en una nueva versión de la consola que ni tan siquiera ha salido aún a la venta.

Si esta nueva apuesta sigue captando vuestra atención debéis saber que hace algunos días publicamos una guia de compras con alguna de las opciones que teneis para iniciaros en Xbox One X en el día de su lanzamiento.

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.