Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X no es para todo el mundo según Phil Spencer

Xbox One X no es para todo el mundo según Phil Spencer

El producto ha sido creado para un publico en especifico y nunca ha tenido como objetivo ser un imán de ventas para el publico generalizado

Álvaro Miranda Sertal
17/06/2017 13:29
Xbox One

Tras meses y meses de rumores junto a pequeñas presentaciones finalmente hemos podido conocer la nueva plataforma de Microsoft a lo largo del ya cerrado E3 de este año. Con Xbox One X pretenden ofrecernos la experiencia más potente de una consola de sobremesa sin pasar por el tedio de embarcarse en la creación de una nueva generación sin apenas catálogo.

Un producto Premium para un público exigente

Su llegada ha generado diferentes lecturas y debates por lo que ya son varias las personalidades que se han mencionado sobre el tema. Para dejar las cosas bien claras Phil Spencer ha realizado declaraciones bastante tajantes sobre el producto. Según el máximo responsable de la división Xbox el modelo X de su plataforma es un producto Premium destinado a una pequeña parcela de público, teniendo un enfoque similar al de los mandos Elite oficiales de Xbox.

Xbox One X es una consola destinada a aquella persona que desea jugar en su versión más potente… no es para todo el mundo, es como el mando Elite, un mando de 150 dólares no es para todo el mundo. Algunos de vosotros jugaréis con vuestro mando básico sin problema alguno, como mucha gente lo hará con sus Xbox One S. Venderemos más S que X porque el precio es un punto importante para mucha gente.  Algunas personas compran Titan X en sus PC para cosas en específico y también hay gente en el campo de las consolas que compra PS4 Pro que quieren disfrutar de la mejor experiencia que puede ofrecer el ecosistema. Mi intención es la de que Xbox ofrezca esa mejor experiencia dentro de lo que ahora mismo se está ofreciendo

En cualquier caso veremos si el tiempo le da la razón al bueno de Phil con un lanzamiento planeado de Xbox One X para el próximo 7 de noviembre con varias mejoras bajo el brazo de algunos de los nuevos lanzamientos de la consola.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
Loading...
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
minush58 17/06/17 19:04:52
01
Sí, es para los fan-boys que les compran cualquier cosa que anuncian (mención especial para kinect, hallo's y proyectos cancelados como scalebound)
0 1
mothmanfire
mothmanfire 17/06/17 18:55:51
00
Tiene razon, para mi no es ni sera. No porque sea una mala maquina pero ya tengo la One y volverme a gastar 500 euros pues como que no.
0 0
nostromo
nostromo 17/06/17 13:37:36
01
Creo que tiene que ser así. Si no son tontos, Microsoft debe de saber que competir con PS4 es tiempo perdido a día de hoy, ofrecer un producto específico con características y precio específico es dar la opción a un perfil particular, y desde ahí quizás ir ganando terreno para un futuro. XBOX X es la opción de jugar a algo al más alto nivel técnico a un precio sustancialmente más bajo que hacerse con un PC que ofrezca esa misma experiencia, añadiendo que la consola lo más probable es que sea más fácil de instalar en un televisor de mucho más tamaño que el monitor donde tengas tu PC.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.