Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox One X: Lista de todos los juegos que funcionan a 4K (junio 2017)

Xbox One X: Lista de todos los juegos que funcionan a 4K (junio 2017)

Estos son todos los títulos confirmados de la Xbox One original que recibirán parche para aprovechar las mejoras técnicas de Xbox One X

Fernando Borjas
16/06/2017 12:02

Todos los juegos de Xbox One X con 4K nativo

Microsoft ha anunciado en el E3 2017 su nueva consola, con lanzamiento para el 7 de noviembre. La anteriormente conocida como Project Scorpio finalmente es Xbox One X, un hardware que traerá los verdaderos 4K nativos al terreno de las consolas a partir de este otoño. En este listado actualizado vas a encontrar los juegos que de momento han confirmado que funcionarán a 4K en la nueva consola de Microsoft, aunque algunos de ellos además harán uso de otras herramientas visuales a las que da acceso la nueva Xbox One X.

Xbox One X ha sido presentada por Microsoft como la consola de videojuegos más potente jamás creada en el E3 2017, desvelando además algunas de sus especificaciones técnicas, como una CPU custom AMD de 8 núcleos con 2.3GHz, una memoria RAM de 12GB  DDR5, y un ancho de banda de 326GBps. Los jugadores no solo se podrán aprovechar de la potencia de la nueva consola con los juegos que se lancen a partir del 7 de noviembre, si no de anteriores lanzamientos para la Xbox One original, ya que algunos de ellos irán recibiendo parches de mejoras.

Fer

Logos cajas Xbox One X

No todos los juegos lanzados para Xbox One X correrán a 4K necesariamente. Los juegos lanzados para Xbox One a partir del lanzamiento de la nueva consola llevarán en la caja hasta tres distintivos que puedes ver más arriba; este es el significado de cada uno de ellos:

4K UltraHD: Este logo solo lo veremos en las cajas de los juegos con resolución de 20160p (4K), pero hay que tener en cuenta que ahí se incluyen también los juegos con resolución dinámica y que usan técnicas como el checkerboarding.

HDR: Este logo identifica los juegos que hacen uso del estándar HDR10.

Xbox One X Enhanced: Este logo lo veremos en los juegos que aprovechan la potencia técnica de Xbox One X, pero no necesariamente tienen que contar con resolución 4K.

Estos es la lista con todos los juegos confirmados que funcionan a 4K en Xbox One X, la nueva consola de Microsoft (en negrita los juegos first-party):

Ashen

Assassin’s Creed Origins

Code Vein

Crackdown 3

The Elder Scrolls V: Skyrim

Fallout 4

Final Fantasy XV

Forza Horizon 3

Forza Motorsport 7

Gears of War 4

Halo Wars 2

Killer Instinct

Madden NFL 18

Metro Exodus

Minecraft

La Tierra-Media: Shadow of War

Ori and the Will of the Wisps

Paladins

Resident Evil 7

Rocket League

Sea of Thieves

SMITE

Star Wars: Battlefront II

State of Decay 2

Super Luckey’s Tale

Titanfall 2

Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands

The Witcher 3: The Wild Hunt


Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.