Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One X le gana su primera batalla a PS4 Pro sin haber salir al mercado

Xbox One X le gana su primera batalla a PS4 Pro sin haber salir al mercado

La revisión de la consolad e Microsoft parece que tiene un futuro prometedor si sigue a este ivlel

Dani Salmerón Jiménez
25/08/2017 11:29
Xbox One

Xbox One X sorprende a Microsoft vendiendo más que Playstation 4 en un año

Hace tan solo unos dias que para la nueva revisión Xbox One X se abrieron las reservas y parece ser que este nuevo modelo está destinado a romper récords en esta actual generación de consolas. Todos sabemos que el nuevo modelo que fue presentado definitivamente en el pasado E3 se ha autodenominado la consola más potente jamás creada (y de lo cual no dudamos) pero parece ser que no es el único récord que ya ostenta. 

Según Amazon, las reservas de Xbox One X ya superarían las ventas anuales de PS4 Pro, todo un auténtico hito sobretodo teniendo en cuenta que Playstation 4 Pro ya tiene casi un año en el mercado. Parece ser que el actual estado del mercado de Xbox y Playstation no sirve como antecedente para Xbox One X

Las reservas de Xbox One X superan las espectativas de Microsoft

Desde Microsoft incluso afirman que las preventas iniciales están sobrepasando sus espectativas y es que, recordemos, que las ventas de Xbox One están muy por debajo de las ventas de Playstation 4. ¿Podría significar Xbox One X el golpe en la mesa de Microsoft para darle las vueltas a las tornas? Al menos parece ser que de los modelos mejorados de octava generación, Microsoft parece salir ganando en todos los aspectos. 

¿Creéis que simplemente se trata del momento? ¿Auguráis unas buenas ventas para Xbox One X? ¿Creéis que Microsoft podrá remontar con su nueva Xbox One? Recordad que Xbox One X ya se puede reservar por si queréis seguir sumando números a esta preventas que tanto están sorprendiendo a Microsoft y que han hecho que Xbox One X venda más en reserva que en todo el año de Playstation 4 Pro, todo un auténtico hito teniendo en cuenta el mercado actual. 

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 26/08/17 19:31:30
00
Yo tampoco apoyo esto, pero hombre, hay que entender que quien no tenga One prefiera está opción a la One S
0 0
Sin avatar
viamont 25/08/17 16:34:54
10
felicidades a todos los que apoyan esto, mañana no se quejen cuando salgan revisiones cada dos años
1 0
Carun
Carun 25/08/17 14:02:15
12
Me alegro por Xbox pero no me gusta el precedente de que estas revisiones tan poco espaciadas triunfen...
1 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.