Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One X - La campaña de reservas comenzará pronto, según Phil Spencer

Xbox One X - La campaña de reservas comenzará pronto, según Phil Spencer

Phil Spencer, CEO de la división Xbox, ha comentado en las redes sociales que el anuncio está muy cerca; Xbox One X llegará el 7 de noviembre

Carlos Sánchez
24/07/2017 17:10
Xbox One

Phil Spencer, CEO de Xbox, habla de Xbox One X

El próximo 7 de noviembre, el sector del videojuego dará la bienvenida a un nuevo sistema de entretenimiento: Xbox One X. Esta nueva consola, desarrollada por Microsoft, será la máquina más potente creada hasta la fecha ya que cuenta, entre otras, cosas, con una GPU de AMD más actual, mayor cantidad de Memoria RAM (12GB del tipo GDDR5) y otras mejoras para ofrecer una experiencia visual más fidedigna. Xbox One X se presenta como la consola definitiva de esta generación tan extraña y seguro que muchos de vosotros estáis deseando haceros con ella una vez que esté en el mercado, o incluso antes mediante la campaña de reservas. Y hablando de las reservas, ¿cuándo estarán disponibles en los diferentes comercios? De ello ha hablado recientemente Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

Asegura que la campaña de reservas comenzará pronto

El máximo mandatario de la sección Xbox, que es muy activo en las redes sociales y siempre que puede responde a las dudas de los fans, ha comentado que la campaña de reservas de Xbox One X comenzará muy pronto ya que cuentan con todas las aprobaciones. Solo queda esperar a que Microsoft haga el anuncio pertinente. Gracias a Xbox One X, los jugadores podrán disfrutar de juegos mejorados en aspectos como la resolución, donde el nuevo sistema ofrecerá una calidad de imagen muy superior al modelo original. Eso sí, para poder sacar el máximo partido a la consola será necesario tener un televisor compatible con resolución 4K y también con la tecnología HDR, que implementa colores más vivos. Además, veremos mejoras en otros aspectos técnicos, las cuales veremos a su debido tiempo. Xbox One X llegará el 7 de noviembre y contará con un precio estipulado de 499 euros/dólares.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Psyko83
Psyko83 25/07/17 00:51:20
00
Claro, no vaya a ser que se agoten con ese precio tan barato xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.