Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One X esconde un adorable detalle para sus fans

Xbox One X esconde un adorable detalle para sus fans

La próxima revisión de la consola de Microsoft es todo un tributo a sus fans y por eso han añadido un pequeño detalle en su interior

Dani Salmerón Jiménez
16/10/2017 11:52
Xbox One

El interior de Xbox One X esconde un secreto

De la misma forma que los jugadores amamos ciertas sagas, los desarrolladores de estas también aman con locura sus creaciones. Y desde que se lanzó el primer título de la saga 'Halo', Microsoft ha estado siempre muy orgullosa de su criatura.

Estamos acostumbrados a ver al Jefe Maestro en multitud de productos de Microsoft y a ver pequeños tributos acerca del universo 'Halo'. Sin ir muy lejos, el primer nombre del nuevo navegador de Windows 10 era el de 'Spartan', en clara referencia a los supersoldados de 'Halo' como el propio Jefe Maestro. 

La ayudante que tenemos en todos los ordenadores con Windows 10, 'Cortana' es una absolutísima referencia a la IA que acompaña a nuestro héroe en la gran mayoría de títulos de la saga. Y así podríamos continuar casi eternamente.

El Jefe Maestro, protagonista de multitud de referencias

El último caso lo encontramos en la próxima revisión de su consola actual: la Xbox One X. Y es que en la placa de la consola encontraremos un detalle que nos esbozará una sonrisa, ya que podremos ver a un pequeño y adorable Jefe Maestro montado sobre un escorpión. Y no, no nos referimos al vehículo del juego, nos referimos al animal. Esta referéncia es también bastante obvia, pues el nombre en clave del proyecto era 'Project Scorpio' y así la conocimos durante mucho tiempo, por lo que este adorable Jefe Maestro podríamos decir que se encuentra cabalgando la consola y cuyo aspecto lo podéis encontrar al principio de la noticia. 

¿Qué os parece el detalle? ¿Os parece verdaderamente adorable este Jefe Maestro? ¿Qué otras referencias sabéis de la saga 'Halo'? ¿En cuántos juegos ha aparecido el jefe Maestro fuera de la saga 'Halo'? No olvidéis comentarlo en la caja de comentarios. 

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 16/10/17 14:53:46
00
Jaja que grande
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.