Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X es una compra a tener en cuenta, pero demasiado cara por ahora, según Michael Pachter

Xbox One X es una compra a tener en cuenta, pero demasiado cara por ahora, según Michael Pachter

Michael Pachter, el conocido analista de la consultora Wedbush Morgan, ha ofrecido su opinión sobre el precio de Xbox One X

Carlos Sánchez
17/07/2017 15:13
Xbox One

Michael Pachter,analista de Wedbush Morgan, habla de Xbox One X

El próximo 7 de noviembre, el sector del videojuego dará la bienvenida a la que será la consola más potente jamás creada hasta la fecha: Xbox One X. Este nuevo sistema, desarrollado por el gigante norteamericano Microsoft, ofrecerá a sus futuros compradores una experiencia visual más enriquecedora y detallada gracias a las mejoras implementadas en su hardware. Pero claro, ofrecer algo superior a lo que dan el resto de compañía tiene un precio, concretamente 499 euros/dólares. La nueva consola de Microsoft será el dispositivo más caro de todos los que hay disponibles hasta la fecha y eso es algo que podría jugar en contra de la plataforma, algo que ha querido señalar el conocido analista Michael Pachter, de la consultora Wedbush Morgan, en su última aparición para hablar del mercado del videojuego.

El analista de Wedbush Morgan considera excesivo el precio de Xbox One X

En ella, el analista ha señalado que el precio actual de Xbox One X es excesivo y que los consumidores no están dispuestos a pagar más de 300 dólares por una consola, sobre todo cuando modelos como Xbox One S y PlayStation 4 Slim tienen un precio situado entre los 249 el modelo básico y 299 euros/dólares con juego. El señor Pachter señala que por el precio de una Xbox One X puedes hacerte con las dos consolas al mismo tiempo. Además, para poder sacar el máximo potencial a la nueva consola de Microsoft será necesario tener una televisión 4K, algo de lo que no todo el mundo dispone. De hecho, según ha comentado el conocido analista de Wedbush Morgan solo un 10% de los hogares estadounidenses (menos en el resto del mundo) posee una televisión 4K, cifra que podría aumentar hasta el 20% a finales de año (al 10% en el resto de hogares) y hasta un 35% a finales de 2018.

Xbox One X, una opción a tener en cuenta pero no por 500 euros/dólares

En su opinión, a pesar de que es una compra a tener muy en cuenta, si tuviera que elegir entre una Xbox One X y una televisión 4K se decantaría por la segunda opción. El nuevo sistema de Microsoft, como ya comentó la compañía en su momento, es un producto premium y con un objetivo bien claro: satisfacer a los jugadores que buscan lo mejor. Evidentemente, Michael Pachter ha compartido una opinión que es personal. Cada uno es libre de hacer con su dinero lo que considere necesario.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jose_Pulido
Jose_Pulido 17/07/17 21:42:34
00
Guardare esta noticia para cuando se anuncie el precio de la PS5...
0 0
LeyendaV
LeyendaV 17/07/17 21:10:57
00
Tengo un papel colgado en mi escritorio que dice "Siempre hacer/creer lo contrario de lo que dice Pachter"
0 0
Carun
Carun 17/07/17 18:06:47
00
Claro que no, pero la pleipro si que es una opcion para tener en cuenta...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.