Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One X es para "los entendidos en videojuegos que buscan los mejores gráficos", según Spencer

Xbox One X es para "los entendidos en videojuegos que buscan los mejores gráficos", según Spencer

El sistema de la compañía norteamericana cuenta con grandes mejoras en aspectos como la memoria ram, la tarjeta gráfica o en la velocidad de la CPU

Sin avatar
09/11/2017 13:33
Xbox One

Xbox One X, una consola para los entendidos en juegos según Phil Spencer

Xbox One X, el nuevo sistema de entretenimiento desarrollado por Microsoft, ya está disponible en todo el mundo para que los usuarios más exigentes puedan disfrutar de un mayor nivel de calidad visual en los juegos. El sistema de la compañía norteamericana cuenta con grandes mejoras en aspectos como la memoria ram, la tarjeta gráfica o la CPU para ofrecer a los jugadores títulos a mayor resolución y con más calidad en parámetros gráficos como las texturas, iluminación, anti-aliasing, etc. Xbox One X es la consola perfecta para aquellos que buscan el mejor rendimiento posible a un precio razonable (el sistema cuesta 499 euros/dólares). De hecho, así lo piensa el propio Phil Spencer, CEO de la división Xbox, quien en una entrevista al medio CNBC, ha comentado: -"esto [Xbox One X] es para los entendidos en juegos que tiene un televisor 4K y que quiere ver los mejores gráficos. Esta consola está dirigida al consumidor que más compra y más juega"-.

Xbox One X ya está disponible en tiendas a un precio de 499 euros/dólares

No cabe duda de que para sacar el máximo rendimiento posible a la nueva consola de Microsoft resulta casi imprescindible ser poseedor de una televisión compatible con resolución 4K. No obstante, eso no significa que sea un producto destinado única y exclusivamente a los usuarios con este dispositivo. Los estudios desarrolladores están ofreciendo a través de actualizaciones una serie de mejoras gráficas para aquellos que aún usan televisores FullHD, entre las cuales podemos encontrar algunas de las citadas anteriormente o el uso de super-sampling para mejorar la definición de la imagen. Xbox One X ya está disponible en todo el mundo para todos aquellos que buscan un sistema con el mejor rendimiento posible, independientemente de si son poseedores de un televisor 4K o no lo son. ¿Os habéis hecho ya con ella o tenéis pensado esperar un poco para ver cómo rinde?

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 09/11/17 16:46:03
02
Osea que yo que cogi One S el lunes no soy un entendido ni juego mucho...vaya palabras mas desafortunadas
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.