Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One vuelve a colocarse en los 300 dólares de forma temporal

Xbox One vuelve a colocarse en los 300 dólares de forma temporal

Ante la llegada de lo que podría ser el gran exclusivo de este 2016 para la consola de Microsoft, los de Redmond han decido facilitarnoslo en 50 dólares

Pedro Cano
29/03/2016 21:43

'Quantum Break' está a la vuelta de la esquina y Microsoft está poniendo toda la carne en el asador, no solamente para convertir el juego de Remedy Entertainment en un superventas, si no para aprovechar el tirón y de paso vendernos el hardware (a aquellos que aún no lo tengan). Es por eso que los americanos han lanzado una campaña de publicidad televisiva en la que además de anunciar la reducción del precio y la llegada del juego finlandés, nos hace la siguiente pregunta: Did you know?/¿Sabías?

En dicho comercial la marca de Redmond comparte con los espectadores que todos y cada uno de los diez títulos más vendidos durante el pasado año 2015 se encuentran disponibles en Xbox One. Además y como no puede ser de otra forma, también ha sacado a pasear quizás uno de sus grandes caballos de batalla actualmente, la retrocompatibilidad con algunos de los títulos de Xbox 360.

Al parecer y según se desprende del vídeo, esta medida será temporal aunque no se ha especificado la fecha de su finalización. Por tanto, si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con Xbox One, parece que la llegada de 'Quantum Break' no pinta mal.

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.