Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One: Todas las novedades de la nueva actualización de la consola, detalladas

Xbox One: Todas las novedades de la nueva actualización de la consola, detalladas

La compañía acaba de poner a disposición de los jugadores una nueva actualización de contenido que incluye algunas mejoras bastante interesantes para Xbox One

Carlos Sánchez
14/07/2017 11:40
Xbox One

Microsoft lanza una nueva actualización para Xbox One

Los chicos de Microsoft siguen trabajando para ofrecer a los usuarios de la plataforma Xbox One nuevas funciones, y mejoras para las ya actuales, con las que poder sacar el máximo partido al sistema. De hecho, la compañía acaba de poner a disposición de los jugadores una nueva actualización de contenido que incluye algunas mejoras bastante interesantes para Xbox One. No se trata de una actualización muy importante, pero seguro que aquellos que hacen uso de aplicaciones como Mixer o de la app para smartphones de Xbox le encontrarán cierta utilidad. Además, ofrece algunas mejoras para los Torneos de Club o Arena, como por ejemplo una opción para que los usuarios puedan generar Torneos o recibir más información sobre los jugadores que están compitiendo en la actualidad. Microsoft ha realizado cambios mínimos, pero puede que necesarios para algunos. A continuación os dejamos una lista con las novedades implementadas, las cuales podéis ver con más detalle mediante el enlace de la fuente.

Notas de las nuevas mejoras para Xbox One

La actualización nos permite subir imágenes personalizadas al perfil de Xbox: elige cómo quieres expresarte. También disponible en Windows Phone o en PC con Windows 10.

La pantalla dividida llega a la aplicación Mixer, para todos: con unos pocos clicks, tú y tres amigos podéis emitir juntos en una misma retransmisión. Además, nunca vas a perderte las retransmisiones de tus amigos dentro de los Tornes de Club o de Arena.

Los torneos de Club y Arena han recibido nuevas mejoras sociales, gracias a las cuales podremos recibir información sobre quiénes están compitiendo, entre otras novedades. Además, se ha mejorado la creación de los torneos.

La actualización ha añadido una nueva opción que nos permitirá asociar un mando a una cuenta determinada de Xbox One. Gracias a esta opción podremos iniciar sesión en la consola directamente en dicha cuenta al encender este mando.

La app de Xbox para dispositivos móviles con iOS y Android también se ha actualizado para optimizar su rendimiento.

Nueva opción para que los usuarios puedan generar Torneos. Para ello, tendremos que ir al Club al que deseamos crear un torneo de Arena y seleccionar la pestaña Torneos. Elegimos 'Crear torneo' y luego el juego. Podremos seleccionar nombre, reglas, hora de inicio y una descripción.

XBOX ONE X. GUÍA DE COMPRA: PRECIO, JUEGOS, SERVICIOS Y TODOS LOS DETALLES

Fuente: Xbox News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.