Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One tendrá su propia edición con motivos de Halo 5: Guardians

Xbox One tendrá su propia edición con motivos de Halo 5: Guardians

343i confirma la noticia aunque adelantan que todavía no mostrarán nada referente a dicha versión

Fran Pineda
27/04/2015 11:28
Halo 5: Guardians

'Halo 5: Guardians' aterrizará el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One. En Microsoft trabajan a destajo para ofrecer un lanzamiento a la altura del Jefe Maestro, es por ello que la compañía además de servir en bandeja a los fans de la marca varias ediciones del shooter también presentarán una consola con motivos del esperado nuevo título de la marca. 

"Habrá una Xbox One limitada, sí. Todavía no la hemos enseñado, pero es muy dulce", aseguraba Josh Holmes de 343i a través de Twitter. El E3 2015 podría ser el telón de fondo escogido por el estudio para mostrar dicha edición de la máquina, un evento en el que a buen seguro 'Halo 5: Guardians' tendrá especial protagonismo. Estad atentos a la Red Blogocio para conocer todos los detalles sobre el que será uno de los exclusivos más importantes de Xbox One en el presente año.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 27/04/15 21:27:13
00
Dulce?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.