Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S y Battlefield 1 se unen para formar tres packs diferentes

Xbox One S y Battlefield 1 se unen para formar tres packs diferentes

A partir de octubre, los futuros interesados en Xbox One S y en 'Battlefield 1' podrán adquirir uno de los tres modelos que os presentamos

Sin avatar
12/09/2016 17:38
Xbox One

Xbox One S se ha convertido en la nueva plataforma de referencia para Microsoft y buena prueba de ello, además de las ventas generadas, es el hecho de que ya se han anunciado varios packs y algún que otro modelo decorado con motivos relacionados con juegos que están desarrollando los estudios internos de la compañía. Por supuesto, los chicos/as Redmond no han hecho más que comenzar y de forma reciente ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos packs, los cuales estarán protagonizados por 'Battlefield 1' en su totalidad y que pasaremos a detallar a continuación. A partir de octubre, los futuros interesados en Xbox One S y en 'Battlefield 1' podrán adquirir uno de los tres modelos que os presentamos en las próximas líneas: dos modelos de 500GB en dos colores diferentes y un modelo con 1TB camuflado de verde militar.


Xbox One


Pack Xbox One S Battlefield 1 (500GB)

Desde hoy mismo, los usuarios pueden reservar el este modelo de Xbox One S (500GB), que incluye 'Battlefield 1' en formato digital. El precio de venta de este pack es de 299 dólares y estará disponible el 13 de octubre en Europa y el 21 del mismo mes en Norteamérica. Además, este pack incluye un mes de acceso gratuito al servicio EA Access (el cual es de pago), para que los usuarios puedan comprobar las bondades que ofrece. De forma adicional, comentar que a partir del 1 de noviembre, los usuarios norteamericanos podrán adquirir otro pack Xbox One S (500GB) más 'Battlefield 1' que incluye una consola en color Gris Tormenta; el precio es el mismo y será exclusivo de la Store de Microsoft y cadenas Wal-Mart. Se desconoce si este pack llegará a Europa. 

Xbox One

Pack Xbox One S Battlefield 1 Edición Especial (1TB)

Tras haber visto el primer pack doble, vamos a pasar a la joya de la corona: Pack Xbox One S Battlefield 1 Edición Especial (1TB). Lo primero a destacar de este es que Xbox One S y el mando de control cambian su color a un verde militar muy llamativo, así como el espacio del disco que aumenta el doble respecto a los anteriores. También cambia Battlefield 1, que pasa a ofrecer directamente su versión de lujo y la cual ofrece todo tipo de contenido de contenido descargable adicional, a saber: Pack Hellfighter, Pack Barón Rojo, Pack Lawrence de Arabia Pack, un nuevo aspecto visual para los Behemoths y cinco Battlepacks. Por supuesto, también incluye un mes de suscripción gratuita al servicio de pago EA Access. En relación al lanzamiento, comentar que estará disponible el  13 de octubre en Europa y el 18 del mismo mes en Norteamérica; su precio será de 349 dólares.

Fuente: Xbox

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.