Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One S se viste de Lamborghini Centenario para Australia

Xbox One S se viste de Lamborghini Centenario para Australia

Al igual que el modelo basado en el Audi R8, la única forma de acceder a este precioso modelo Xbox One S será mediante concurso

Sin avatar
27/09/2016 15:45
Xbox One

Hace unos días, con motivo del inminente lanzamiento de 'Forza Horizon 3', la compañía Microsoft reveló al mundo un modelo de Xbox One S basado en el Audi R8. Evidentemente, la promoción no ha acabado aquí y la consola de Microsoft contará con un otro modelo y basado en una conocida marca de automóviles de lujo. En esta ocasión, Xbox One S se viste de Lamborghini y, desafortunadamente, solo lo hace para territorio australiano y mediante concurso. Al igual que el modelo basado en el Audi R8, la única forma de acceder a este precioso modelo Xbox One S será comprando 'Forza Horizon 3' en la Microsoft Store de Sidney's Pitt St u online entre los días 27 de septiembre y 2 de octubre.

Una vez que se adquiera el juego, el usuario deberá mandar un mensaje privado a la página de Facebook de Microsoft Store en el que se incluya una imagen del recibo de compra. Tras esto, los compradores de 'Forza Horizon 3' quedarán apuntados de forma automática al concurso y podrán optar a este modelo de Xbox One S. Es una auténtica lástima que el concurso sea única y exclusivamente para territorio australiano, sobre todo si tenemos en cuentra que Lamborghini es una marca de origen europeo. Dado que Microsoft así lo ha decidido, solo podemos contentarnos con unas imágenes de Xbox One S Lamborghini Centenario, las cuales podéis ver en una galería al final del texto. ¿Qué os parece este modelo?

Galeria de imágenes - Xbox One Edición Lamborghini Centenario

Xbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox OneXbox One

Fuente: AGD

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 28/09/16 08:39:38
00
Pues a mí el mando me deja bastante indiferente, la consola no está mal.
0 0
Carun
Carun 27/09/16 18:42:34
00
Mando mola, consola meh...
0 0
Origen
Origen 27/09/16 16:17:23
00
El mando me encanta. La consola algo menos, la verdad.

Es una auténtica lástima que el concurso sea única y exclusivamente para territorio australiano, sobre todo si tenemos en cuentra que Lamborghini es una marca de origen europeo.


No me hagáis mucho caso pero creo que eso es debido a que en videojuegos/consolas casi siempre han habido tres regiones: Japón, América y Europa. A Australia la han colocado muchas veces en Europa, hay gente que ha comprado juegos o consolas de ahí y dicen que funcionan igual, así que quizá ya hayan estandarizado a Australia como parte de Europa en éste mundillo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.