Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S se viste de Gears of War 4

Xbox One S se viste de Gears of War 4

Xbox One S destaca por haber reducido en un 30% el tamaño visto en la original y contar con una opción HD; también reproduce vídeo 4K

Carlos Sánchez
14/07/2016 19:33
Gears of War 4

Dentro de unos meses, Microsoft lanzará al mercado un modelo más pequeño y estilizado de su actual plataforma Xbox One. Conocida por el nombre de Xbox One S, la consola destaca por haber reducido en un 30% el tamaño visto en la original y contar con una opción HDR para mejorar el acabado visual de los juegos, entre otras cosas por supuesto. El primer modelo de Xbox One S en llegar será el de 2TB (399 euros), aunque a lo mejor os conviene esperar en caso de que estéis pensando en haceros con una. ¿Os gustan los modelos personalizados de consolas y os pirra 'Gears of War 4'? Entonces estad atentos.

Como ya se puede ver en la imagen que corona este texto, Microsoft tiene planeado lanzar una Xbox One S edición especial 'Gears of War 4'. Teñida de rojo y con manchas que simulan sangre y algunos arañazos, la consola ofrece también un mando a juego y decorado con el clásico de la serie, el cual podemos ver un poco más grande en la consola. Además, este modelo especial de Xbox One S contendrá una versión en digital de 'Gears of War 4: Ultimate Edition', título desarrollado por The Coalition y destinado a la plataforma de Microsoft (también PC Windows 10). En relación al precio, este se ha fijado en 449 dólares ya que es el modelo de 2TB, a lo que hará que sumar el juego y el trabajo artístico claro. Llegará a América a mediados de septiembre.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes de este nuevo modelo, así como de un mando adicional decorado con motivos de la serie y en colores grises y azulados. El precio de este mando será de 74.99 dólares y se podrá adquirir en Gamestop y Windows Store. En caso de que ambos productos lleguen a Europa, el precio debería ser idéntico.

Galeria de imágenes - Xbox One S - Modelo Gears of War 4

Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4Gears of War 4

Fuente: Mashable

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 14/07/16 23:01:32
00
que cosa más bonita... pero no pienso cambiar la de Halo que es más bonita.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.