Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S, que siga la racha en agosto

Xbox One S, que siga la racha en agosto

Gracias a Xbox One S, las ventas han crecido de forma exponencial en Europa (llegando a desaparecer en muchos países) y en los Estados Unidos

Sin avatar
25/08/2016 19:34
Xbox One

Xbox One S, el nuevo modelo de la actual plataforma de Microsoft, ha comenzado su andadura con muy bien pie. Gracias a Xbox One S, las ventas han crecido de forma exponencial en Europa (llegando a desaparecer en muchos países) y en los Estados Unidos, donde ha conseguido desbancar a PlayStation 4 como la consola de sobremesa más vendida del mes de julio. No cabe duda alguna de que Xbox One S ha comendado muy fuerte y que esto no ha hecho más que empezar; la consola quiere más y eso pasa por mantener una línea ascendente. Una línea que Microsoft espera repetir en agosto, según ha comentado Aaron Greenberg de forma reciente.

El actual jefe de marketing de la división Xbox ha querido hablar del fantástico y sorprendente rendimiento mostrado por Xbox One S en sus primeros compases y ha comentado lo siguiente: -"es genial ver los resultados de NPD del mes de julio. Tuvimos una respuesta realmente buena [por parte de los usuarios]. En agosto, pienso que podemos vender un montón de consolas"-. El señor Greenberg, en lugar de centrarse en el posible liderato en ventas, se muestra algo más comedido y no habla de asaltar una posición que ha estado vedada durante muchos meses. La compañía de Redmond está centrada en otras cosas, aunque eso no evita que esté contenta con lo conseguido.

Xbox One S está mostrando un rendimiento enorme, el cual se verá ampliado con la llegada de los dos modelos restantes (500GB y 1TB), y eso complace a Microsoft por supuesto. Según ha comentado el señor Greenberg: -"solo nos centramos en qué estamos haciendo y cómo lo estamos llevando a cabo. Estamos encantados con el rendimiento de Xbox One S. Ha excedido nuestras expectativas. Estamos intentando hacer todo lo que podemos, tan rápido como podemos, mientras intentamos llevar estos nuevos packs al mercado, Ya veremos, ya veremos cómo termina"-. Que Xbox One S esté siendo todo un éxito es una de las mayores noticias que podemos tener ya que aumenta la competencia y obliga a otros a espabilar.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 26/08/16 09:16:42
00
Yo ya no sé si es que hacen poco o que, porque me quería comprar el mando pro de ONE y agotado, quería vender mi ONE y pillarme esta y... agotada xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.