Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One S; los modelos de un 500GB y 1TB ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Xbox One S; los modelos de un 500GB y 1TB ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Microsoft y EA se han unido en el lanzamiento de europeo de estos dos modelos de Xbox One S y ofrecerán un pack que incluirá FIFA 17

Sin avatar
16/08/2016 17:17
FIFA 17

Tras haber puesto a la venta el modelo de 2TB de Xbox One y su posterior desaparición en muchos comercios europeos, el siguiente paso de Microsoft es lanzar las versiones de 500GB y 1TB de Xbox One S en el Viejo Continente. ¿Tendremos que correr para hacernos con uno de estos modelos? No lo sabemos, pero por si acaso id marcando el 22 de septiembre en vuestro calendario ya que ese es el día escogido por Microsoft para lanzar los dos modelos restantes de Xbox One S 500GB/1TB en Europa, cuyo precio es de 300 euros y 350 euros respectivamente. La compañía de Redmond prometió dar fecha pronto y ya la tenemos. ¿Os vais a hacer con una de ellas? Pues no lo penséis mucho o volarán.

En otro orden de cosas, comentar que Microsoft y EA se han unido en el lanzamiento de europeo de estos dos modelos de Xbox One S y ofrecerán un pack que incluirá 'FIFA 17', nueva entrega de la conocida saga futbolística, y el modelo con 500GB o 1TB de capacidad; el lanzamiento está previsto para el 22 de septiembre también. Dado que el modelo con 2TB de capacidad ha volado del planeta Tierra gracias a la increíble recepción que ha tenido, muchos usuarios tendremos que fijar la atención en alguna de estas dos opciones. Parece que Xbox One S ha sido muy bien recibida, lo cual es una excelente noticia para sus creadores y también para el mercado. Si hubiera llegado un poco antes las cosas serían diferentes, ¿verdad?

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.