Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One le vuelve a robar el primer puesto en ventas a PS4 en norteamérica

Xbox One le vuelve a robar el primer puesto en ventas a PS4 en norteamérica

Pese a que la gran mayoría de los meses que estas consolas llevan compitiendo ha ganado Ps4, ahora Xbox encadena dos meses como líder

Uxío P. R.
09/09/2016 11:39
Xbox One

Xbox One le ha ganado la partida en ventas a PS4 en norteamérica el pasado mes de agosto por segunda vez consecutiva. Este es algo realmente significativo ya que de los 33 meses que llevan enfrentadas, Xbox One ha ganado menos de diez, y ahora consigue dos consecutivos.

La nueva Xbox One S se lanzó en agosto, con dos terabytes equipadas, aunque más adelante estuvo disponible una edición más económica de 500 gigabytes y más tarde una intermedia de 1 terabyte. No está claro el porqué del cambio de dirección en el mercado norteamericano, en agosto podría ser por continuar la estela del mes anterior, o quizá por las Xbox One normales que han bajado de precio.

Sony prepara ahora dos nuevos modelos de PS4 para competir con Xbox, concretamente la PS4 Pro y Ps4 Slim, un modelo más potente y otro de un tamaño físicamente menor, además de dispositivos nuevos como las gafas de realidad virtual PlayStation.

Fuente: VG 247

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/09/16 11:46:32
15
Es normal
Con la Xbox One S y los rumores de Neo y Slim, sólo un tonto se compraría PS4

....
Oh no...T-T
1 5
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.