Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Xbox One S cuenta con una edición especial basada en un Audi R8

Xbox One S cuenta con una edición especial basada en un Audi R8

Con motivo del estreno de Forza Horizon 3 la división alemana de Xbox ha presentado esta variopinta edición exclusiva que sorteará entre sus seguidores

Álvaro Miranda Sertal
25/09/2016 15:08
Forza Horizon 3

A lo largo de la historia de nuestro medio no son pocas las ediciones exclusivas de venta par algunas consolas que se han presentado con diferentes temáticas relacionadas o no con videojuegos. De esta forma a día de hoy podemos encontrar consolas inspiradas en las nuevas entregas de sagas como 'Metal Gear' o 'Final Fantasy', las cuales cuentan con ligeras diferencias respecto a sus versiones básicas, pero sin ni tan siquiera llegar a rozar el nivel de la que os vamos a presentar a continuación.

Por medio de su división alemana, Xbox ha comenzado un concurso con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3 en Xbox One y PC en su página de Facebook oficial. Para participar en este concurso se insta a hacerse fan de la página además de comentar en la publicación cuál es tu mayor rival en cuanto a carreras se refiere. Tres afortunados se llevarán a casa una edición exclusiva de Xbox One S basada en el Audi R8 con un diseño que sin duda se podría clasificar uno de los modelos alternativos de una consola más extraños que hemos visto hasta la fecha.

Este concurso parece ser exclusivo del país bávaro junto con esta edición, la que sinceramente parece difícil que pueda interesar a un número suficiente de usuarios como para justificar su distribución a nivel mundial. A continuación os dejamos la única imagen que tenemos hasta ahora de esta exclusiva versión de la consola.

Xbox One

Fuente: Hardcore Gamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 26/09/16 06:33:13
00
La verdad es que luce espectacular, ya me gustaría ver ediciones que difieran tanto estéticamente de la original, en lugar de parecer la misma pero con una pegatina o sencillamente cambiarle los colores y/o añadirle alguna imagen.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 25/09/16 17:15:00
00
Esto se ve como carne fresca para revendores y un futuro 1000$ en ebay.

Ademas de algo que dejas en su caja por miedo al polvo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.