Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One recibirá soporte para teclado y ratón en breve

Xbox One recibirá soporte para teclado y ratón en breve

Podría estar en una fecha muy cercana, mucho más de lo que podamos imaginar

Dani Salmerón Jiménez
16/06/2016 17:58
XBoxGo

Lleva mucho tiempo pidiéndose y Phil Spencer respondiendo siempre lo mismo a la pregunta sobre la compatibilidad de teclado y ratón en Xbox One y la respuesta era positiva en un futuro incierto. Ahora, en la última entrevista realizada al máximo mandatorio de la división, esta nueva demanda parece estar más cerca que nunca. 

Phil Spencer, en una entrevista a PCGamesN, ha respondido por enésima vez a esta pregunta pero esta vez ha respondido diferente, pues afirma que estará listo en unos pocos meses. Es decir, probablemente este mismo año, Xbox One tendría ya por fin soporte para teclado y ratón en su totalidad. 

A día de hoy, las funciones del teclado existen en Xbox One pero son funciones anecdóticas y sobre todo lo que se pretende es el poder usarlo de cara a la función que se habilitó recientemente como es la conversión de cualquier Xbox One a una máquina de desarrollo a través de una conexión a un PC con Windows 10. 

Ahora la pregunta es, ¿podrá usarse para jugar a videojuegos también? Podría resultar interesante de cara a facilitar todo el crossplay entre las plataformas de Microsoft como son Windows 10 y Xbox One. ¿Y a vosotros os parece interesante esta incorporación?

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.