Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One recibirá la beta exclusiva de Tom Clancy's The Division a final de año

Xbox One recibirá la beta exclusiva de Tom Clancy's The Division a final de año

El lanzamiento en diciembre de esta prueba beta en Xbox One podría deja entrever que el estreno de la obra de Ubisoft para consolas y PC está muy cerca

Carlos Sánchez
08/02/2015 19:32
Tom Clancy's: The Division

'Tom Clancy's: The Division', tras su aparición en el E3 2013 y la edición de 2014, ha vuelto a ser protagonista gracias a su aparición en la conferencia de Microsoft del E3 2015. Ha sido el propio Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, el encargado de mostrar un breve tráiler del esperado título multijugador cooperativo que tiene involucrado a un total de cinco estudios. Pero la novedad de su aparición no radica en el nuevo vídeo mostrado de 'Tom Clancy's: The Division' sino por otros derroteros. A finales de año, los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de una prueba beta en sus plataformas de forma completamente exclusiva. A falta de una día concreto, algo que seguramente será revelado en la conferencia de Ubisoft de esta noche, el único detalle comentado es que llegará durante el mes de diciembre.

En 'Tom Clancy's: The Division', los jugadores toman el contorl de un personaje creado desde cero, el cual deberá cooperar con otros tres jugadores para poder hacer frente a los peligros de una ciudad de Nueva York asolada por una plaga. El lanzamiento en diciembre de esta prueba beta en Xbox One deja entrever que el estreno de la obra de Ubisoft  para consolas de octava generación y PC está muy cerca. La conferencia de Ubisoft será la encargada de mostrar más detalles de un título que lleva varios años en desarrollo y que muchos jugadores están esperando gracias a su apuesta cooperativa. Es lógico entender que dicha beta no llegará a PlayStation 4. La conferencia de Ubisoft dará comienzo a las 00:00 hora española y en Blogocio.net estaremos ahí para seguirla en completo directo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.