Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One recibirá en marzo el headset oficial de Microsoft así como el adaptador para auriculares estéreo

Xbox One recibirá en marzo el headset oficial de Microsoft así como el adaptador para auriculares estéreo

Ambos periféricos tendrán un precio de 69.99 y 22.99 euros respectivamente

Fran Pineda
11/02/2014 20:47
Artículos

Se acabó la espera. Los usuarios de Xbox One podrán disfrutar el próximo mes de marzo, a tiempo para 'Titanfall' del headset oficial de la consola así como el adaptador para auriculares. Así lo anunciaba la propia compañía a través de una nota de prensa a Xbox NewsWire. 

Los cascos estéreo tendrán un precio de 69.99 euros, ofreciendo "un rango de audio de 20Hz - 20KHz para asegurar que los fans disfruten de los profundos bajos y de las altas frecuencias de la forma más nítida. Contarán con un micrófono unidireccional para capturar la voz con claridad, y también altavoces de oído para que estés cómodo durante largas sesiones de juego con Xbox One", declaraba Microsoft. Por último, el headset incluye también un Stereo Headset Adapter con el que controlar parámetros como el volumen el audio o de la conversación o silenciar el micrófono.

Los jugadores que ya dispongan de auriculares estéreo bastará con que adquieran este mismo Stereo Headset Adapter y que se lanzará de manera independiente al precio de 22.99 euros.  "Sencillamente enchufad el adaptador a vuestro mando, y conectar vuestro set estéreo compatible a éste para activar el fantástico chat de audio gracias a la integración con el codec de audio de Skype", concluye la nota de prensa.

Fuente: OXM

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DualYeray
DualYeray 12/02/14 11:25:43
00
Y aquí es donde viene el verdadero "sacacuartos" de las nuevas consolas para los que ya tenían, en este caso unos cascos para "Xbox 360" y tienen que comprarse un adaptador para usarlos en "One".
0 0
artimaña
artimaña 12/02/14 01:01:50
00
Esta bonito.El adaptador caro.
0 0
soragranda
soragranda 11/02/14 22:19:32
00
Se ve bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.