Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Xbox One recibe tres nuevos títulos retrocompatibles

Xbox One recibe tres nuevos títulos retrocompatibles

La implementación más destacable de todas es Halo Wars, título que los usuarios del programa Xbox Preview disfrutan desde hace nueve días

Carlos Sánchez
28/03/2016 19:59
SoulCalibur II

La lista de juegos retrocompatibles con Xbox One sigue añadiendo nuevos adeptos a su causa. En esta ocasión, la consola de Microsoft suma tres nuevos títulos y siendo estos: 'Halo Wars', 'Soul Calibur II' y 'The King of Fighter 98'. El encargado de confirmarlos ha sido Larry Hryb -más conocido por el nombre del que hace gala en el Gamertag de Xbox, Major Nelson-, mediante su cuenta de Twitter. La implementación más destacable de todas es 'Halo Wars', título que aterrizó hace nueve días, pero que solo los usuarios del programa Xbox Preview pudieron disfrutar en ese momento. Ahora le toca el turno al resto de usuarios poder jugar al notable RTS basado en Halo.

No podemos dejar de lado a dos grandes representantes del género de la lucha como son las obras de Bandai Namco y SNK Playmore. Desde ya mismo podemos disfrutar en Xbox One de 'SoulCalibur IIy 'The King of Fighters '98 Ultimate Match'. Teniendo en cuenta que el género de la lucha no tiene muchos representantes en Xbox One, la llegada en forma de retrocompatible de estos títulos será bien recibida por los amantes de los combates 1Vs1. De momento, no hay nada más que comentar al respecto. La lista de títulos retrocompatibles sigue mostrando algunas ausencias muy importantes, pero seguro que Microsoft corregirá eso con el paso del tiempo. 

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 28/03/16 22:33:51
00
Por lo menos hay recompatibilidad en PS4 seguimos esperando
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.