Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One recibe hoy una nueva actualización

Xbox One recibe hoy una nueva actualización

Llegará progresivamente a los poseedores de la consola incorporando novedades en la interfaz y optimizando apartados como Kinect o la reproducción de Blu-Ray

Fran Pineda
15/04/2014 10:12
Xbox One

Tal y como informábamos hace unas semanas, Xbox One se prepara para la llegada de una nueva actualización que vendrá cargada de cambios y mejoras. El dispositivo Kinect ha optimizado su sistema de detección de voz y movimientos; incorporación de un algoritmo de compresión para GameDVR además de una la posibilidad de reproducir Blu-Ray a 50Hz.

Las novedades también llegan a la interfaz. La actualización nos permitirá saber a través de notificaciones si nuestros amigos acaban de iniciar sesión en Xbox Live, al igual que ya hemos visto en Xbox 360. Continuando con las características de la actualización, ésta añade una barra de progreso indicando el estado de las partadas guardadas. Reducción del ruido a través de auriculares o la contectividad con el mando son otros de los detalles de la nueva actualización de Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 15/04/14 21:10:34
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.