Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Más de 240 juegos retrocompatibles en las ofertas de la semana con Gold

Más de 240 juegos retrocompatibles en las ofertas de la semana con Gold

Microsoft tira la casa por la ventana y nos deja una semana increíble para los amantes de Xbox 360

Dani Salmerón Jiménez
16/05/2017 14:32
Xbox One

Xbox One recibe cientos de ofertas en juegos retrocompatibles

Semana tras semana, Microsoft sigue con sus ofertas relacionadas con Xbox Gold. Eso es algo por todos conocidos. Pero desde hace algún tiempo desde JuegosADN decidimos que las ofertas solo ibamos a destacar las más importantes y en esta ocasión, desde luego que es una razón importante. 

Y es que Microsoft, esta semana y con motivo para celebrar el éxito de su retrocompatibilidad, ha decidido celebrarlo poniendo ofertas más de 240 títulos retrocompatibles. Con ofertas que van hasta el 75% de descuento, podemos encontrar títulos altamente demandados a precios casi de risa.

Entre los títulos más destacados encontramos juegos para todos los gustos y géneros.  Para los amantes de los shooters tenemos títulos del calibre de 'Call of Duty: Black Ops II'' o la saga 'Gears of War' al completo. Pero si no eres amante del género, tranquilo, también hay ofertas para tí.

'Catherine', 'Alice Madness Returns', 'Dead Space'... Di un género y seguro que está en oferta. Y si, eso incluye Bullet Hells como 'Ikaruga' o 'Triggerheart Excelica'. Un gran momento para echarle el guante a unos títulos que estan excelentemente recomendados y a unos precios de risa.

Os recomendamos encarecidamente que le echéis un vistazo al listado completo porque es tan extenso que os aseguramos que encontraréis algo de vuestro gusto. ¿Qué os parece compartir en los comentarios vuestras compras? 

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.