Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One Project Scorpio no entorpecerá a Xbox One S, dice Microsoft

Xbox One Project Scorpio no entorpecerá a Xbox One S, dice Microsoft

Parece que Microsoft ha estudiado bien el impacto comercial que podría tener un modelo sobre el otro y la jugada puede salirle redonda

Sin avatar
22/08/2016 17:40
Xbox One

A finales del próximo año Microsoft lanzará al mercado Xbox One Project Scorpio, nueva plataforma de la familia Xbox One y denominada como la consola más potente jamás creada (hasta que salga una superior). Con 6 Teraflops de rendimiento en bruto, Xbox One Project Scorpio fija como objetivo principal el mercado de jugadores que buscan potencia y Realidad Virtual en un mismo dispositivo. Anunciada durante el E3 2016 por Microsoft, la compañía de Redmond también presentó a Xbox One S, un modelo basado en el hardware original y más pequeño. Dos modelos, dos presentaciones al mismo tiempo y ¿preocupación al temor de solapamiento? No.

De ello ha hablado de forma reciente Albert Penello, ingeniero de hardware de la división Xbox, comentando lo siguiente: -"personalmente, nunca estuve preocupado. No me sorprendió que las personas se hiciesen esa pregunta pero nunca estuve preocupado. Nunca estuve preocupado porque la Xbox One S es genial. Sabíamos que iba a ser una consola genial y sabía que iba a superar las expectativas de la gente y sabía cómo de bueno iba a ser el producto en el lanzamiento y sabía de nuestra estrategia al hacer juegos y accesorios compatibles, lo cual significa que no tuve que tomar decisiones difíciles"-. Visto lo visto, tiene razón dado que Xbox One S es todo un éxito.

Evidentemente, además del tiempo que las separa, hay que tener en cuenta que cada consola tiene un objetivo distinto: Xbox One Project Scorpio busca al jugador más exigente y Xbox One S busca al público mayoritario, al que quiere un dispositivo con un precio lo más austero posible. Parece que Microsoft ha estudiado bien el impacto comercial que podría tener un modelo sobre el otro y la jugada puede salirle doblemente redonda. 

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 22/08/16 21:41:02
00
eso está claro xD se está vendiendo como churros y gente esperando por los modelos más económicos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.