Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One Project Scorpio, la "nueva generación" de Microsoft

Xbox One Project Scorpio, la "nueva generación" de Microsoft

Antes de que su conferencia diese por acabada, los de Redmond presentaron al mundo un modelo de Xbox One más avanzado tecnológicamente

Sin avatar
14/06/2016 15:26
Xbox One

Xbox One S

A veces, y sin que sirva de precedente, los rumores más inverosímiles suelen ser los que ocultan más verdades. Unos meses antes del inicio del E3 2016, la red de redes se inundó de rumores sobre nuevas plataformas más potentes, versiones actualizadas de los modelos actuales. Hoy, podemos decir que esos rumores eran ciertos, tanto los de PlayStation Neo como los nuevos modelos de Xbox One: Xbox One S y Xbox One Project Scorpio. Antes de que su conferencia diese por acabada, los de Redmond presentaron al mundo un modelo de Xbox One más avanzado tecnológicamente y del cual ha hablado Phil Spencer, CEO de la división Xbox.

¿Es Xbox One Project Scorpio una consola de esta generación, una 8.5 o directamente pertenece a la novena generación? La opinión de Phil Spencer lo deja bien claro: -"realmente pienso que la actualización a Scorpio en términos de fidelidad visual parecerá un cambio más radical como el que estamos acostumbrados a ver en las nuevas generaciones"-. Por el momento, Microsoft no ha mostrado juegos siendo ejecutados en este sistema, por lo que las palabras de Phil Spencer no nos sirven de mucho para valorar si Xbox One Project Scorpio merece el apelativo de nueva generación.

En otro orden de cosas, el máximo mandatario de la división Xbox ha comentado qué opciones tendremos disponibles en forma de juegos en Xbox One Project Scorpio. Según ha revelado, todos los juegos actuales del sistema Xbox One podrán ser jugados en la nueva plataforma, así como en el modelo Xbox One Slim. De momento, no parece haber indicios de segregación. No obstante, eso podría cambiar con el paso de los años. 

Fuente: The Verge

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/06/16 17:44:42
00
Todo humo, ya veremos las especificicaciones completas, y lo que cuestas esta futura STEAM MACHINE
0 0
damian__14
damian__14 14/06/16 17:17:22
00
Ya se dijo en la conferencia que convivirian las 3, one, S y scorpio, y los juegos servirian para las 3
0 0
Hatsune_Ranma
Hatsune_Ranma 14/06/16 16:46:22
10
cof cof miedo a nx cof cof
1 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 14/06/16 15:33:28
05
Los juegos de Xbox One se podrán jugar en Scorpio, pero ¿los juegos de Scorpio se podrán jugar en Xbox One?
0 5
Alex_094
Alex_094 14/06/16 15:29:47
03
Esto tiene pinta de que Project Scorpio se trata de la sucesora de Xbox One y que PlayStation Neo por igual... espero que no sea el caso la verdad.
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.