Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One prepara la llegada de Windows 10 y la retrocompatibilidad con una nueva actualización

Xbox One prepara la llegada de Windows 10 y la retrocompatibilidad con una nueva actualización

El nuevo sistema operativo de Microsoft nos permitirá emitir nuestra partida de la consola a PC

Fran Pineda
08/07/2015 11:53
Xbox One

Xbox One sufrirá importantes cambios durante los próximos meses. Por un lado, Microsoft lanzará este mismo mes de julio Windows 10, su nuevo sistema operativo y que como no podía ser de otra manera también estará disponible en Xbox One. Además, la compañía afincada en Redmond anunció durante el E3 2015 la retrocompatibilidad de títulos de Xbox 360 en su actual plataforma. 

Con el fin de preparar el terreno para tan importantes novedades, Major Nelson ha anunciado a través de su blog una nueva actualización para Xbox One y que estará centrada en "ofrecer la New Xbox One Experience disponible a finales de año", en referencia a la retrocompatibilidad. También será la posible "retransmitir videojuegos a Windows 10 desde Xbox One" una vez el SO esté disponible el próximo 29 de julio en PC.

El sistema operativo, tal y como desveló Phil Spencer hace unas semanas, llegará a la consola a finales de verano; siendo muy posible que durante la Gamescom 2015 conozcamos los primeros detalles. Una interfaz más rápida así como cambios en lo visual son algunas de las características que estarán disponibles con motivo de Windows 10 en Xbox One.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.