Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One podría realizar streamings de juegos a través de Windows Phone

Xbox One podría realizar streamings de juegos a través de Windows Phone

No todos los smartphones con Windows Phone podrían ser compatibles con esta opción por temas de encodeo e introducción de funciones del sistema

Carlos Sánchez
02/10/2015 16:53
Xbox One

Microsoft se ha propuesto aunar bajo un mismo Sistema Operativo todos los dispositivos de entretenimiento compatibles con Windows y lo está consiguiendo. Windows 10 está acaparando PC, Xbox One y muy pronto hará lo mismo con los smartphones Windows Phone. El hecho de que estos tres sistemas funcionen bajo Windows 10 permite a los jugadores poder controlar desde cualquier parte lo que están haciendo. Una de las principales novedades es el streaming de partidas en PC desde una Xbox One, algo que Microsoft podría llevar más lejos e implementarlo en los smartphones que tengan instalado Windows 10, según ha revelado Phil Spencer en un tweet.

Cabe reseñar que el señor Spencer no ha confirmado que esta opción vaya a estar disponible en un plazo de tiempo concreto. Simplemente ha comentado que están trabajando en ello ya que desean poder ofrecer streaming de juegos en todos los dispositivos que funciones bajo Windows 10. Por supuesto, no todos los smartphones con Windows Phone serán compatibles por temas de encodeo e introducción de funciones del sistema. Microsoft tiene que trabajar en ambos para ofrecer un desempeño estable. En la actualidad, la única función similar que tienen los usuarios de Microsoft es Smartglass, en la plataforma Xbox 360.

El máximo mandatario de la división Xbox es una constante en las redes sociales y sus apariciones no tienen desperdicio alguno. Gracias a la cercanía del señor Spencer con los usuarios, podemos conocer detalles muy interesantes de los planes que Microsoft tiene previsto ofrecer en el futuro.

Fuente: Pure Xbox

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.