Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One podría contar con modo off-line, según Major Nelson

Xbox One podría contar con modo off-line, según Major Nelson

El ejecutivo tendría que "preguntar" a los ingenieros sobre esta posibilidad

Fran Pineda
17/06/2013 09:25
reveal

La conferencia de Microsoft en el E3 podría definirse como una relación de amor-odio entre los usuarios. A pesar de contar con un apabullante catálogo de juegos que comenzaron ni más ni menos que con 'Metal Gear Solid V: The Panthom Pain'; la compañía no arrojó ningún tipo de información en referencia al polémico tema de la segunda mano y la conectividad permanente de la consola; detalles que son la comidilla de internet desde hace unas semanas.

Por si fuera poco, palabras como las de Phil Spencer y que definían a Xbox One como una consola poco recomendable para aquellos que no tuvieran posibilidad de conectarse a internet no ayudan a la buena publicidad de la máquina.

Larry Hryb, más conocido por todos como Major Nelson, ha dejado caer en respuesta a un usuario que Xbox One podría contar con la opción off-line. Al ejecutivo se le preguntó sobre la posibilidad de activar/desactivar las opciones de compartir en Xbox Live, y en definitiva si el modo offline llegaría a la consola.

Una idea que según él "tendría que consultar con los ingenieros" pero que no ve por qué no podría hacerse. 

Esperamos que durante la Gamescom, feria que se celebrará en Colonia a finales de agosto, se arroje algo más de luz sobre el tema.

Fuente: Major Nelson

Noticias relacionadas
12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Christianic
Christianic 17/06/13 16:11:05
00
Dudo que lo hagan pero sería muy bueno que lo hicieran por el bien de los User de la Xbox aunque se me hace curioso que tenga que preguntar a los ingenieros para que se haga esa opción si todo el público quiere eso aunque creo que no se llegara a nada.
0 0
Sin avatar
Angeal21 17/06/13 15:07:43
00
si rectifican es porque ven que lo que an hecho es un fracaso por lo tanto ellos mismos se declararian como la perdedora, es como si ahora ps4 dijera no es necesario el gold para poder jugar al online con amigos. ellos an querido apostar por estas estupideces pues que se coman 6 años de estas estupideces pa que aprendan, igualmente esta consola solo por llamarse xbox sera la mas vendida en america, haciendo asi que las medidas pa futuras generaciones sean aun peores
0 0
elegos
elegos 17/06/13 13:36:42
00
dudo mucho que rectifiquen ya que microsoft de sabios nada van a seguir con su xbox one como esta ya lo vereis y se la van a dar pero bien fuerte si que se espera de una compañia fundada por un ladron.
0 0
Jordi
Jordi 17/06/13 12:56:31
00
Rectificar es de sabios, y haz el favor de rectificar Microsoft, por el bien de la industria.
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/06/13 12:03:51
00
¿A qué coño juega Microsoft?
0 0
astrovibora
astrovibora 17/06/13 11:44:47
00
se bajarán del burro tarde o temprano,haaay microsoft que ves la boca del loboo...
0 0
mothmanfire
mothmanfire 17/06/13 11:36:24
00
EL jefe del Xbox Live tiene que preguntar a los ingenieros una cosa que demanda mucha gente???
Mande??
0 0
hostiaspedrin
hostiaspedrin 17/06/13 10:58:18
00
igual es una cosa que no llega a suceder de todos modos,pero es bueno est,o aun que solo sea para dar una lección a la gente que se dedico a llamar a otra gente hater, quejica ,llorica, ect ect...esa gente tendría que saber que "el que no llora no mama"
0 0
sastrerilla
sastrerilla 17/06/13 10:45:13
00
creo que cuando se le preguntó sobre

"la posibilidad de activar/desactivar las opciones de compartir en Xbox Live"

Major Nelson no estaba pensando, o no se le ocurrió que le podían estar preguntando de fondo, sobre si podría haber un modo offline, como reza el título de la noticia.

Y de ahí la respuesta: "no veo porqué no"
0 0
a3hmax
a3hmax 17/06/13 10:27:15
00
Ehhhhh que la conexion diaria es solo para poder compartir idioteces con los otros usuarios? ¿ahora tratan de echarle la culpa a los usuarios solo porque a ellos no les dio la gana de poner el boton de apagar compartir en el menu de opciones? ¿es una broma?

Y la verdad es que microsoft NO quiere apagar esas opciones, pues son muchos los recursos del sistema reservados a las funciones sociales, desactivarlas seria la verdadera gran derrota de la consola.
0 0
Thrasto
Thrasto 17/06/13 10:09:22
00
Jajajajjajajajaja, despues de la lluvia de palos ahora parece que quieren recular.... con que por vuestros huevos ¿no? Pues que pequeños los habeis tenido al final XDDDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.