Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One podría conectarse a nuestro PC a través de Windows 10

Xbox One podría conectarse a nuestro PC a través de Windows 10

Microsoft dará a conocer toda la información, así como su visión de los videojuegos para el sistema operativo, el próximo 10 de enero

Fran Pineda
15/12/2014 11:41
Xbox One

Microsoft desvelará nuevos detalles sobre Windows 10 el próximo mes de enero. Desde el portal The Verge se ha dado a conocer que la actualización del sistema operativo podría tener cierta conectividad con Xbox One a través de nuestro PC. 

Aunque la filtración no da lugar a detalles concretos, si parece que Windows 10 incorporará una aplicación que nos permitirá comprobar los logros, amigos y otros servicios de la consolas Xbox, siguiendo la línea de la página oficial de la marca. A su vez, el sistema operativo añadiría también a Cortana, como ya ocurriera en dispositivos Windows Phone, dentro de su motor de búsqueda. 

La compañía ha escogido el próximo 10 de enero como fecha para dar a conocer los detalles con más profundidad, así como hablar "de los videojuegos en Windows 10", según indicaba Phil Spencer hace unos días.

Fuente: The Verge

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 15/12/14 12:00:25
10
¿Para que agregar a cortana ademas de consumir mas recursos sin necesidad?

Es como volver a meter a clippo dentro de office, pero con mas animaciones y con tetas.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.