Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Xbox One podría aumentar su rendimiento en su siguiente actualización

Xbox One podría aumentar su rendimiento en su siguiente actualización

Según Ahsan Rasheed, fuente interna de la industria, los de Redmond podrían aumentar el rendimiento de la máquina hasta en un 10% en las próximas semanas

Fran Pineda
04/01/2014 13:24
xbox one

Los usuarios de PC están acostumbrados a disponer de varios drivers gráficos durante el año para sus modelos de tarjetas gráficas y gracias a los cuales aumentar ligeramente el rendimiento de la GPU y por ende la experiencia en los juegos. Continuando con este simil, Ahsan Rasheed, usuario de NeoGaf y fuente interna del sector declaró vía Twitter que Xbox One recibirá en las próximas semanas grandes avances.

Según Rasheed, los de Redmond trabajan en una actualización que podría llegar a aumentar el rendimiento de la máquina hasta un 10 por ciento, aunque no quiso entrar en detalles. "He leído cosas muy buenas de la próxima actualización de Xbox One. Traerá grandes cosas. En las próximas semanas"; citaba a través de la red social.

Como es de esperar, Microsoft no ha realizado declaraciones de ningún tipo en torno a dichas palabraspor lo que tendremos que esperar a los próximos días o semanas para salir de dudas.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/01/14 17:51:40
00
@lerex es que se limita el poder es justamente para evitar que el sobrecalentamiento achicharre la consola, yo aun recuerdo que n64 se sobrecalentaba increiblemente y eso que el procesador era de 400mhz pero estaba capado a solo 95mhz, yo imagino que de llegar a usar toda la potencia hubiera sido como las 3 luces rojas.

Ademas, que al calentarse mucho el sistema entero en vez de funcionar mas rapido empieza a ir mas lento, por eso siempre debe de estar todo lo mas frio posible.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 05/01/14 13:31:26
00
pues no se .. como a raiz de esto aumente mas el consumo, los usuarios de one en españa van a tener que usarla como si fuese un horno... una vez por semana o.o
por que con lo que va a subir la luz tiene tela, al menos ps4 consume tres veces lo de ps3. esta no se .
0 0
soragranda
soragranda 04/01/14 22:13:09
00
Siempre en consolas se reduce la potencia de los componentes, aunque en muchas ocasiones no es solo por hardware(con la reducción de tamaño), la que es por software generalmente es en el CPU y el gpu, pero también hacer esos cambios causan que la estabilidad y el consumo energético cambie, osea que se debe pensar mucho y trabajar bien esas actualizaciones de "potencia" aunque generalmente no se puede cambiar mucho.
0 0
lerex
lerex 04/01/14 19:09:00
00
Por lo que entiendo muchas consolas traen "capadas" algunas características como el rendimiento de sus procesadores (psvita por ejemplo tiene limitado el procesador porque al parecer a máximo rendimiento se calentaba demasiado y se comía literalmente la batería) de modo que esto es algo como "suprimir" ese limitador.

El problema es que las consolas no son pcs y algo no me cuadra, mayor rendimiento, mayor consumo, mayor calentamiento... No se yo!
0 0
municion
municion 04/01/14 18:44:32
00
Este tipo de actualizaciones que mejoran la estabilidad y el rendimiento siempre son bienvenidas. Bien por los usuarios de ONE.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.