Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One permitirá hacer capturas de pantalla en marzo

Xbox One permitirá hacer capturas de pantalla en marzo

La esperada opción ya está disponible para los usuarios preview; junto a ella también llegarán otras características

Fran Pineda
19/02/2015 10:26
Xbox One

La esperada opción para realizar capturas de pantalla en plena partida con nuestra Xbox One será una realidad el próximo mes de marzo. Así lo ha anunciado Major Nelson a través de su blog, además de revelar el resto de características que acompañarán a la actualización.

Centrándonos en la captura de imágenes, bastará con presionar dos veces el botón Xbox, seguido de 'Y' para guardar la captura. Una vez realizada podremos guardarla, realizar pequeños ajustes en ella o establecerla como fondo de pantalla. Es de esperar que en próximas actualizaciones las opciones a la hora de capturar imágenes se amplien.

En cuanto a los cambios menores, también se han visto mejoradas aplicaciones como Upload; la introducción de una lista que nos sugerirá amigos para añadir a nuestra cuenta, así como la posibilidad escoger el nivel de transparencia para menús. Os dejamos con el siguiente vídeo que ilustra a la perfección el gran número de características que llegarán en marzo para Xbox One:

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 19/02/15 17:55:36
00
OK.
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 19/02/15 15:57:54
00
Todas las características basicas para incrementar la socializacion entre los usuarios parecen estar implementadas aqui.

Perfecto, Aunque me pareceria mejor que fuera para todos los usuarios desde el principio aunque supongo es una estrategia de Marketing.
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 19/02/15 11:33:51
00
@LordNod bueno, hay que esperar a que mejoren la opción en meses posteriores porque ahora mismo es un "parche", está un poco verde. Sin opción para compartir vía Twitter/Facebook se hace raro hacer capturas de pantalla. Esperemos que vaya a más XD
0 0
LordNod
LordNod 19/02/15 11:03:47
00
Por fin nos ponen la opción, creo que me ha pasado mil veces estar jugando a xbox one y darle al botón izquierdo pensando que era el share XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.