Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One ofrecerá almacenamiento en la nube "sin límites"

Xbox One ofrecerá almacenamiento en la nube "sin límites"

Así lo confirmó Microsoft en el PAX de Australia

Javier Franco Lozano
28/07/2013 12:55
xbox live nubs

El poder de la nube será importante para Microsoft en Xbox One y así lo ha dejado entreever en varias declaraciones, hablando de aprovechar su potencia para mejorar la experiencia online y offline realizando cálculos complejos que apoyarían al sistema de físicas o la inteligencia artificial.

Un representante de Microsoft también habló de otra característica que ya se está usando en Xbox 360 y es poder guardar ciertos contenidos en la nube. En Xbox One se permitirá almacenar partidas, perfiles y otros elementos del juego de forma que podamos acceder a ellos desde cualquier consola si hacemos login con nuestro perfil. 

El almacenamiento en la nube estará habilitado para todos los usuarios de Xbox Live - no sólo los que tengan suscripción Gold - y además ofrecerá espacio ilimitado sin ninguna restricción de tamaño.

Xbox Live ofrece a Xbox One espacio de almacenamiento sin límites en la nube para todos los miembros de Xbox Live para guardar numerosos tipos de contenidos de Xbox Live, incluyendo tu perfil, juegos, logros y entretenimiento. Este contenido es almacenado y salvado en la nube para que puedas acceder automáticamente en cualquier lugar y momento, sin importar dónde estás.

Xbox One saldrá a la venta en noviembre por 499 euros y la fecha definitiva se anunciará salvo sorpresa en la feria de la Gamescom de Colonia.

Fuente | Examiner

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Karudragon
Karudragon 29/07/13 14:04:53
10
¿Ilimitado? Sí hombre. Ahora resulta que tienen un superordenador cuántico para XBox Live.
1 0
nargalu666
nargalu666 28/07/13 20:41:29
00
Ya lo dice en la propia noticia, es un servicio en la nube, para gold y silver. Como el de 360 pero a lo bestia. Y sin coste añadido para el usuario como en 360.
0 0
Uranus
Uranus 28/07/13 13:01:30
00
Es normal que digan "espacio sin limite" tanto los perfiles como los datos de guardado de los juegos no van a ocupar apenas espacio. Me parece genial para tener una copia de los datos. ¿Esto en la 360 ya se puede no? Es que yo la tengo pero no he trasteado con eso de la nube.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.