Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One no reproducirá música desde USB en su lanzamiento

Xbox One no reproducirá música desde USB en su lanzamiento

Esa funcionalidad podría llegar más tarde mediante una actualización, aunque la consola sí que leera CD y reproducirá música en streaming desde el principio

Miguel Alcántara
20/11/2013 11:42
xbox one

Aunque era una de sus funcionalidad anunciadas de salida, Xbox One no reproducirá música en MP3 desde dispositivos USB en su lanzamiento. Así lo ha afirmado Albert Penello, responsable del producto, a través de su twitter personal, donde ha dejado claro que aunque no se pueda hacer de salida, será una funcionalidad que estará disponible en el futuro de la consola.

Por lo tanto, será posible reproducir USB más adelante, a partir de alguna actualización que Microsoft lance para la consola en los próximos meses. A pesar de ello, Xbox One sí que podrá reproducir música en formato MP3 a través de CD de audio, y también podrá reproducir música en streaming a partir de dispositivos móviles, tabletas y ordenadores personales.

La nueva consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, llegará este próximo viernes 22 de noviembre a 13 mercados. En este lanzamiento faltarán algunas funcionalidades y aplicaciones que iban a estar de lanzamiento, pero que poco a poco irán llegando para completar la experiencia prometida por la compañía de Redmond en la presentación de la consola, a principios de este año.

Fuente| VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/11/13 22:46:06
00
Es normal no puede estar todo listo el primer dia.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.