Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One: Microsoft muestra en vídeo las novedades de la futura actualización

Xbox One: Microsoft muestra en vídeo las novedades de la futura actualización

Este próximo otoño llegará a Xbox One (también a PC-Windows 10) una nueva versión del firmware que incluirá grandes novedades

Carlos Sánchez
08/08/2017 12:34
Xbox One

Xbox One recibirá grandes cambios en otoño

El Xbox Team sigue trabajando para que los usuarios del sistema Xbox One puedan contar con una serie de nuevas funciones a través del lanzamiento de actualizaciones de firmware. De hecho, este próximo otoño llegará a Xbox One (también a PC-Windows 10) una nueva versión que incluirá grandes novedades y cambios a nivel visual. El objetivo de Microsoft es ofrecer a los usuarios un nivel de personalización mayor y para ello prepara cambios en secciones como el menú Home, la Guía y Comunidad con el fin de acelerar el acceso a las diferentes secciones. Todas estas novedades han sido mostradas por Microsoft a través de un vídeo publicado en su canal de Youtube para presentarlas de una forma más detallada. El nuevo firmware, que llegará en Otoño, ya está disponible en parte para los miembros del programa "Xbox Insider".

Podremos personalizar la interfaz a nuestro gusto

En el vídeo mencionado, el cual podéis encontrar al final del texto, Larry Hryb (Major elson en Xbox Live) y Mike Ybarra, de la sección de ingeniería de Microsoft, nos muestran algunas de las mejoras que llegarán a Xbox One en un futuro próximo. La más destacable es la nueva apariencia de la interfaz de la consola, creado gracias a un sistema de diseño llamado "Microsoft Fluent Design". Ahora, los usuarios podrán personalizar el menú inicial de la forma que mejor les convenga, pudiendo añadir nuestras cosas favoritas (juegos, amigos, etc.) a un bloque concreto y navegar por ellos a una velocidad mayor en formato cascada. La navegación por la Guía ha mejorado también para permitir una velocidad mayor en el cambio de pestañas y haciendo más sencillo el regresar a otras aplicaciones.

Más cambios para mejorar la experiencia

Otra de las novedades que prepara Microsoft es para que la comunidad sea más inmersiva gracias a un cambio en el diseño para permitir el acceso a mayor contenido de un vistazo, leer comentarios y estar al día de las actividades de los juegos y los amigos. Por si esto no fuera suficiente, la compañía trabaja en mejorar la sección Club para mostrarlos de una forma más rápida e incluir más juegos al modo Arena. Podéis consultar más detalles de las novedades en la fuente, así como en el vídeo que os dejamos a continuación. 

Fuente: Xbox News

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.