Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One mejorará la conectividad de su mando en la próxima actualización

Xbox One mejorará la conectividad de su mando en la próxima actualización

Menor tiempo a la hora de conectarlo a la consola así como una mayor estabilidad son sus principales características

Fran Pineda
27/01/2015 10:59
Xbox One

Major Nelson ha desvelado algunas de las novedades  que llegarán a Xbox One con su próxima actualización, entre ellas una cierta mejoría en la conectividad del mando. Los usuarios de Xbox Preview Program ya pueden comprobarlas por sí mismos, mientras que el resto de poseedores de la consola deberán esperar algo más. 

Una de las principales características tal y como informa Larry Hryb reside en un menor tiempo a la hora de encender el mando; pasando de los 5 segundos actuales a tan solo 2 segundos gracias al nuevo firmware. Por otra parte, se ha aumentado la estabilidad del mismo cuando se conecta. 

A través del blog de Major Nelson podréis seguir los pasos para actualizar el firmware del mando en caso de ser usuarios de Xbox Preview Program. 

Fuente: Major Nelson

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/01/15 18:54:25
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 27/01/15 12:12:08
10
Muy bien cheesy.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.