Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One mejora su rendimiento gracias al último SDK

Xbox One mejora su rendimiento gracias al último SDK

El diseñador jefe de 'Dying Light' habla de las mejoras llevadas a cabo en la consola con el último kit de desarrollo, siendo ahora más fácil alcanzar los 1080p

Fran Pineda
30/12/2014 12:36
Xbox One

Xbox One continúa mejorando su rendimiento gracias a las actualizaciones en el SDK. Si bien CD Projekt RED ya comentaron que se habían visto ciertas mejoras desde el último kit de desarrollo, en este ocasión ha sido el diseñador jefe de 'Dying Light' el encargado de pronunciarse. 

"Estábamos usando la última versión, justo antes de la actualización del 12 de diciembre. En términos de ventajas, lo principal es que se ha mejorado la gestión de la eSRAM"; comentaba Maciej Binkowski. "La nueva API permite hacer muchas más cosas con la eSRAM, cosas que los desarrolladores siempre han querido hacer, pero que no eran de fácil acceso. Esto, junto con mejores herramientas, permite mejorar el rendimiento"; añadía el diseñador.

Gracias a la eSRAM los estudios podrán alcanzar más fácilmente los tan demandados 1080p en la consola de Microsoft. 'Dyling Light' llegará en enero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/12/14 18:04:58
00
Muy bien.
0 0
soragranda
soragranda 31/12/14 07:08:19
00
Muy bien, al final resulto bien la revisión del api .

Demandados si que son los 1080p@60fps, son el estándar(aparentemente XD), tienen que llegar a ellos para tener una base, aunque yo me contento con 900p@60fps, lo que no perdono es que prometan algo y luego no cumplan, defender eso es básicamente decir que te gusta que te mientan, el humo molesta.

A día de hoy espero que consigan mejores efectos de iluminación y sombras, ya se que el limite sera high, pero cosas mejores pueden, y deben venir, si no es así no entiendo de que sirvió el cambio de generación.
0 0
Rumic
Rumic 30/12/14 15:36:50
00
total mente de acuerdo contigo @Jordi que gran época en la ue lo importante de los títulos era lo divertidos que eran y su historia que sus gráficos.
0 0
Jordi
Jordi 30/12/14 13:39:52
00
@Rumic no lo digo por ti, pero todos aquellos que dicen " vaya mierda de next gen, que no llega ni a 1080p y 60 fps" son los primeros que lo demandan, cuando su principal proposito es incordiar y luego presumen de ser gamers y poll**

Es la next gen de los frames, resolución, downgrades por parte de muchos que parece que sólo les interesa eso.

Que tiempos aquellos cuando jugábamos a shadow of the colosus a 20 fps y nadie se daba cuenta porque era un juegazo.
0 0
Rumic
Rumic 30/12/14 12:58:32
00
hombre no es que sean demandados, al menos por mi pero que mínimo cuando se supone que la anterior generación ya los debía tener y fueron pocos los juegos que los alcanzaron de forma nativa
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.