Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One mejora su interfaz con una nueva actualización

Xbox One mejora su interfaz con una nueva actualización

Se estabiliza el sistema además de corregir diversos errores a la hora de ejecutar aplicaciones

Fran Pineda
23/10/2015 13:14
Xbox One

A falta de unas semanas para que Xbox One actualice por completo su interfaz además de la llegada de Windows 10, la plataforma ha mejorado diversos aspectos, en especial referentes a la corrección de errores.

Una estabilidad más optimizada para la interfaz, solucionados diversos problemas a la hora de abrir ciertas aplicaciones o inconvenientes para iniciar ciertos juegos son solo algunas de las extensas características que contiene la actualización y que podéis leer en la página oficial de Xbox.

Los usuarios del sistema preview pueden disfrutar de las cuantiosas novedades que llegarán en noviembre a la plataforma y que entre sus detalles mejorará la velocidad de navegación por menús hasta un 50%.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Dunkelheit
Dunkelheit 23/10/15 14:48:59
10
Es una actualizacion solo para los que estan en el programa? Porque a mi no me sale para actualizar. Esta super mal redactada la noticia. Da la sensacion que es una actualizacion para todos y que ademas a los del programa preview tienen mas mejoras. Reelaborad la noticia, es muy confusa.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.