Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One mejora su estabilidad con una nueva actualización

Xbox One mejora su estabilidad con una nueva actualización

El equipo de Microsoft se "despide" hasta principios de 2016 para la publicación de grandes e importantes actualizaciones en la máquina

Fran Pineda
10/12/2015 11:25
Xbox One

Tras la actualización de noviembre y que llegó cargada de novedades, Xbox One recibe una mejora de estabilidad y corrección de errores gracias a un nuevo parche.

Con un peso cercano a los 400mb, la actualización debería estar disponible para todos los poseedores de la plataforma; no obstante, si no es vuestro caso, tan sólo deberéis acceder al menú Sistema para forzar la descarga de ésta.

Tal y como ya desvelara Phil Spencer hace unas semanas, el equipo de Microsoft se ha tomado "unas vacaciones" hasta principios de 2016, fecha en la que esperan regresar con grandes e importantes actualizaciones. La recibida el pasado mes de noviembre es sin lugar a dudas la más importante hasta la fecha para Xbox One. En ella encontramos desde Windows 10 y con ello un cambio total en la interfaz de la plataforma; además de la bien recibida retrocompatibilidad con Xbox 360.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.