Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One llegará a Japón en dos packs diferentes

Xbox One llegará a Japón en dos packs diferentes

Microsoft sigue trabajando en la estrategia para entrar en el mercado nipón con su nueva máquina, la edición Titanfall y Day One Edition serán las primeras

Pedro Cano
22/07/2014 20:51
Xbox One

Casi un año después de su presentación al público occidental, Xbox One prepara su desembarco en tierras niponas. Exactamente el 4 de Septiembre será cuando los orientales se abalancen sobre la estanterías en busca de la consola (o no). Desde luego Microsoft estará trabajando para que esta situación se convierta en realidad, aunque de momento los packs de lanzamiento no tienen un corte muy del gusto de los jugadores de ese territorio.

El primero de ellos, el llamado Day One Edition incluirá la consola, Kinect, el headset, un gamepad edición Day One, un código para descargar el logro de lanzamiento y tres códigos más para los juegos digitales de 'Titanfall', 'Dance Central Spotlight' y 'Kinect Sport Rivals'. Este bundle se podrá conseguir por 49.989 yenes, aproximadamente unos 500 dólares.

Por otro lado, Titanfall Bundle incluirá la consola, el headset, un gamepad, un código para descargar 'Titanfall' y 14 días de suscripción a Xbox Live Gold. Efectivamente, Kinect se queda fuera del paquete como ya viene siendo habitual. El precio de venta está fijado en los 39.980 yenes, unos 100 dólares menos que la Day One Edition.

¿Cómo veis vosotros estos packs? ¿Nos sorprenderán las ventas de Xbox? Sabemos que a muchos de vosotros os gustan los números, ¿Qué ventas auguráis para el primer mes?

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 23/07/14 17:55:09
00
Estam muy bien.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/07/14 00:37:33
00
¿Lanzamiento sin ningun rpg, juego basado en anime o al menos cualquier cosa de interes nipon?

Vaya que microsoft se ha roto la cabeza planeando el lanzamiento en japon, lo suficiente para llevar el negocio a la quiebra.
0 0
Rumic
Rumic 22/07/14 23:53:37
00
El primer mes le auguro unas 70k el resto unas 500 aprox, deberían dar por olvidadas esas tierras, y centrar sus esfuerzos en Europa
0 0
Sin avatar
tjio 22/07/14 23:43:59
00
Creo recordar que Titanfall genero bastante expectación en Japón cuando lo dieron a conocer en una feria, pero... ya es un juego ya que tiene su version de japon en PC. Y quien compraría la consola por un juego exclusivamente online que solo estara activo por las mensualidades que pagues cuando es gratis en PC? Las consolas de sobremesa estan de capa caida, pero con este movimiento One (de la cual me esperaba algun exclusivo nipon de los que hablaban) soy esceptico en que pueda conseguir algo con ese titulo de estandarte
0 0
soragranda
soragranda 22/07/14 21:51:36
00
Esperando ver como se estrellan, me extraña que siendo una empresa tan grande no prevean este tipo de cosas, sinceramente tuvieron tiempo para algun juego japo, y van con el shooter de turno(buen shooter, nuevo y genial, pero no es lo indicado para ese mercado).

Esperemos que no le vaya tan mal(estoy tratando de ser optimista, pero esta dificil).
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.