Casi un año después de su presentación al público occidental, Xbox One prepara su desembarco en tierras niponas. Exactamente el 4 de Septiembre será cuando los orientales se abalancen sobre la estanterías en busca de la consola (o no). Desde luego Microsoft estará trabajando para que esta situación se convierta en realidad, aunque de momento los packs de lanzamiento no tienen un corte muy del gusto de los jugadores de ese territorio.
El primero de ellos, el llamado Day One Edition incluirá la consola, Kinect, el headset, un gamepad edición Day One, un código para descargar el logro de lanzamiento y tres códigos más para los juegos digitales de 'Titanfall', 'Dance Central Spotlight' y 'Kinect Sport Rivals'. Este bundle se podrá conseguir por 49.989 yenes, aproximadamente unos 500 dólares.
Por otro lado, Titanfall Bundle incluirá la consola, el headset, un gamepad, un código para descargar 'Titanfall' y 14 días de suscripción a Xbox Live Gold. Efectivamente, Kinect se queda fuera del paquete como ya viene siendo habitual. El precio de venta está fijado en los 39.980 yenes, unos 100 dólares menos que la Day One Edition.
¿Cómo veis vosotros estos packs? ¿Nos sorprenderán las ventas de Xbox? Sabemos que a muchos de vosotros os gustan los números, ¿Qué ventas auguráis para el primer mes?
Fuente: Siliconera





