Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One, la opción más atractiva del mercado según Microsoft

Xbox One, la opción más atractiva del mercado según Microsoft

La compañía justifica su adquisición en base a la retrocompatibilidad, los grandes juegos ya publicados y los que están por llegar

Fran Pineda
16/11/2015 10:57
Xbox One

Harvey Eagle, responsable de marketing de Microsoft ha tenido la ocasión de hablar para MCV en torno a la batalla navideña en el sector. El ejecutivo defendió ante la revista exclusividades como 'Rise of the Tomb Raider' o 'Halo 5: Guardians', la llegada de periféricos como el Elite Controller y la retrocompatibilidad como opciones que hacían de Xbox One una de las apuestas más atractivas de cara a las próximas semanas para la campaña de Navidad.

"Estamos en un viaje en el que escuchamos qué quieren los fans y cómo hacer de Xbox One el mejor lugar para jugar"; comentaba Harvey. "Estas navidades es la oportunidad para dar el salto a Xbox One"; explicaba el ejecutivo sobre algunas de las propuestas de la plataforma para aquellos usuarios que todavía jugaran en Xbox 360. 

"Es el momento en el que el mercado comienza a crecer y se realizan el mayor número de ventas. Los grandes juegos que acaban de publicarse, los que están por llegar y otros que tenemos con desarrolladores, estamos haciendo de Xbox One la opción más atractiva del mercado"; concluía Eagle.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
14 comentarios
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 21/11/15 18:49:25
00
El dia que alguien diga que lo suyo no es lo mas atractivo el mundo cambiara ....
0 0
Kase
Kase 16/11/15 12:20:35
00
XB1 es una buena opción, pero bajo mi punto de vista solo tiene 1 juego bueno, y aún no ha salido. Yo para sobremesa ps4 y de portátil la new3ds. Si me planteará alguna consola, sería la wiiu, pero prefiero comprarme juegos para ps4 y para la new 3ds
0 0
fabkwyjibo
fabkwyjibo 16/11/15 12:06:30
46
Según Sony, Play Station 4 es la opción más atractiva del mercado.
4 6
DFL
DFL 16/11/15 11:33:07
00
Objetividad ante todo y modestia aparte.

Para mí la retrocompatibilidad no supone tanto, que no me quejo, me gusta que esté allí e incluso me parece mal la actitud que tiene SONY al respecto, pero siendo sincero yo la mayoría de veces siquiera le doy uso a esa opción (en el caso de que la opción exista). No es algo que para mí incline la balanza a favor o en contra de nadie. Yo por ejemplo tengo PS3 y no pensaba venderla en ningún momento, y como los exclusivos de XBOX 360 no me interesan y puesto que no tengo juegos de la 360 que aprovechar en One, a mí que XBOX One tenga retrocompatibilidad no me dice nada. Que bien por ellos, van a vender mucho más así porque el hecho de tenerla vende, aunque luego haya gente que la compren simplemente por el hecho de que esa opción exista aunque luego quizá no le saquen provecho (lo digo basándome en hechos reales), pero personalmente a mí no me han ganado con ello por más que insistan.

Que a ver, que en el caso de tener una XBOX 360 y querer venderla para comprar XBOX One y poder jugarlos en ella, en ese caso sí. O en el caso de que no tengan ninguna consola de la actual y la pasada generación y quieras comprar XBOX One para jugar los juegos de estas dos últimas generaciones en una sola consola, pero en mi caso concreto de momento me da bastante igual. Yo seguiré esperando.
0 0
DarkVaati
DarkVaati 16/11/15 11:23:48
13
Se trata, sin duda alguna, de la consola más apetecible para estas navidades, no tanto quizá por una oferta apabullante sino por la extrema dejadez de Nintendo y Sony, que es lamentable... Pero no entiendo esta manía de contarle el 'Rise of the Tomb Raider' como exclusiva, cuando ya no es solo que vaya a lanzarse en PS4/PC el año que viene, sino que también está disponible para la propia antecesora de One. No creo que haya que considerarlo una exclusiva, del mismo modo que no se considera como tal 'LittleBigPlanet 3', por ejemplo.
1 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.