Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One ha sido creada para ser colocada horizontalmente

Xbox One ha sido creada para ser colocada horizontalmente

El directivo de Microsoft, Albert Penello, advierte que el usuario puede poner la consola vertical "bajo su propio riesgo", pero no lo recomienda

Miguel Alcántara
20/09/2013 15:49

Los directivos de Microsoft siguen dando detalles sobre la futura Xbox One, y en esta ocasión se ha hablado sobre en qué posiciones se podrá colocar la consola. Albert Penello, jefe de producto de la consola, ha hablado con Gamespot sobre este hecho, indicando que desde el equipo de desarrollo de la compañía se ha creado la sobremesa para ser colocada horizontal y no verticalmente.

Xbox 720

A pesar de ello, el directivo advierte que es posible colocarla en esa posición, pero no lo recomienda. "La consola no soporta la verticalidad; hazlo bajo tu propio riesgo", comenta Penello en sus declaraciones. Descarta además que se trate de un problema con la ventilación de la consola, sino que al ser "una unidad de carga por ranura, simplemente no diseñamos para ambos sentidos".

Con ello se vuelve a los orígenes de la consola, ya que la primera Xbox solo podía situarse horizontalmente mientras que Xbox 360 podía colocarse de cualquier forma. Albert Penello esgrime un dato esclarecedor para esta decisión: "Hemos encontrado que, curiosamente, el 80% de los jugadores colocan la consola de forma horizontal", concluye.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Mechanich
Mechanich 23/09/13 21:30:22
00
esto es lo que me desconcierta de la maquina, parece que es una tonteria, pero yo si pago 500 euros que menos que tenga un minimo de calidad no???? en fin, estare atento a nuevos fallos para saber lo que compro esta vez.....
0 0
artimaña
artimaña 22/09/13 19:48:43
00
Esto lo avisaran por la garantia , al que se lo rompa por ponerla vertical tendra que pagar si se rompe , buen aviso.
0 0
a3hmax
a3hmax 20/09/13 17:52:21
00
Yo al leer esas declaraciones no le recomendaria a nadie usar la consola en vertical, mas aun por el gran tamaño que tiene, y aunque no lo quieran admitir si se debe tratar de la ventilacion.
0 0
Sephy
Sephy 20/09/13 16:59:06
00
Yo también lo tengo en vertical. Pero simplemente por cuestión de espacio xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.