Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Xbox One grabará algunos de nuestros logros automáticamente

Xbox One grabará algunos de nuestros logros automáticamente

Según informan desde Microsoft, se trata de una opción que queda en manos de los desarrolladores, que podrán elegir si grabarlos o no, o cuáles grabar

Miguel Alcántara
09/10/2013 13:52

La capturadora de vídeo de Xbox One servirá, además de para grabar las partidas que nosotros queramos, para almacenar automáticamente algunos de los logros que consigamos en los juegos de la consola. Así lo ha desvelado Albert Penello, director de marketing de Xbox, en un post de NeoGAF, donde ha concretado cómo funcionará esta opción.

xbox one

Según parece, serán los desarrolladores los que tendrán en sus manos la opción de habilitar esta grabación de logros en sus juegos. Podrían establecer que se grabaran todos, o ninguno, o quizás solo algunos concretos que consideren dignos de ser almacenados. "Básicamente oermitimos a los desarrolladores el acceso al GameDVR y pueden poner condiciones para una grabación automática", comenta Penello.

A pesar de ello, el directivo ha aclarado que "no todos los logros se registrarán automáticamente", por lo que no debemos temer que nuestro disco duro se llene de vídeos sin poderlo remediar. Creéis que esta será una opción muy usada entre los desarrolladores de Xbox One?

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 09/10/13 15:22:15
10
Me parece interesante, sería todo un acierto por mi parte. También estaría bien que grabaran juegos de terror en momentos puntuales de sustos jeje ... o jugando al fifa la cara que se te queda cuando te meten un gol de corner XD.
1 0
artimaña
artimaña 09/10/13 14:40:12
00
Me parece genial esto , porque a veces no se como conseguir un trofeo y no hay videos para ver como se consiguen , sino que estan escritos y es un poco lio hasta que lo llegas ha conseguir.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.